Amazon: los sérums faciales bio más vendidos que darán un giro a tu piel

-

Los serums faciales son esencias concentradas cuyos productos activos entran en profundidad en nuestra piel. Amazon tiene claro que son uno de los productos más buscados por los consumidores de productos de belleza. Y es que los sérums faciales son un excelente producto no solo antiarrugas sino también antiedad.

Los sérums suelen usarse conjuntamente con una crema hidratante, es suficiente con aplicarlos una o dos veces al día y consiguen llegar a las capas más profundas de la piel ayudándola a ganar en hidratación. Hoy te traemos un listado de los sérums faciales bio más vendidos en Amazon, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

1
LA PROVENÇALE BIO, SÉRUM DE NOCHE ANTIEDAD CON ACEITE DE OLIVA BIO, SÉRUM ANTIARRUGAS Y ANTIOXIDANTE, HIDRATANTE, REAFIRMA Y TONIFICA, RECUPERA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL, 30 ML

Oferta
La Provençale Bio Aceite Sérum de Noche Anti-edad con Aceite de Oliva Bio rico en Polifenoles Antioxidantes, 30ml
  • Aceite sérum de noche antiedad y reafirmante con aceite de oliva...
  • Acción regeneradora noche tras noche, Reduce los signos de la...
  • Aplicar unas gotas de sérum cada noche antes de acostarse sobre...
  • Fórmula rica en polifenoles antioxidantes y vitamina E, Combina...
  • Contenido: 1 x Aceite Sérum de Noche Antiedad con Aceite de...

Este sérum bio especial noche es antiedad y tiene un efecto reafirmante. Por la noche, mientras descansamos,  nuestro cuerpo aprovecha para regenerar la piel, por eso es importante que aportemos productos que le echen una mano. Este sérum de Provençale está basado en el aceite de oliva, producto rico en polifenoles antioxidantes que constituyen una excelente ayuda contra los radicales libres y también vitamina E. Además entre sus ingredientes incluye tres aceites vegetales más el aceite de argán que ayuda a crear una barrera protectora en la piel, el aceite de jojoba y el de camelina que ayudan a ganar elasticidad y luminosidad.

El sérum trabaja logrando una acción regeneradora que alisa las arrugas, revitaliza la piel y reduce los signos de la fatiga. Además, tiene una textura muy agradable que no deja una sensación grasa. Debes masajear la cara evitando el contorno de los ojos y el escote cada noche antes de acostarte. Puedes comprarlo directamente aquí.

Atrás