Fotomontajes de políticos que son más falsos que Judas

Con este mundo de redes que vivimos, los fotomontajes en políticos están a la orden del día. No es un secreto para nadie que la sociedad de alguna forma ha dejado de creer en la política del mundo. Y es que, el concepto que más prolifera en el ideario de los colectivos, es la corrupción que suele imperar en la geopolítica internacional. Pese a ello, también han existido momentos donde la opinión pública ha puesto a algunos actores políticos en situaciones que no son reales.

Y es allí, donde nos vamos a enfocar, en repasar esos fotomontajes que cualquiera puede considerar que es el algún político, pero resulta que la magia de las fotos ha hecho su trabajo para que se cuelen y causen revuelo en las masas. Te invitamos a dar el siguiente repaso sobre los fotomontajes de políticos que son más falsos que Judas.

[nextpage]

La era de los fotomontajes a los políticos

La Era De Los Fotomontajes A Los Políticos

En la actualidad, el asunto de los fotomontajes es muy conocidos por todos. De hecho, la proliferación de noticias, fotografías o vídeos por Internet siempre nos debe poner a dudar, independientemente la personalidad que se esté poniendo en tela de juicio. Y es que, como las tecnologías han avanzado vertiginosamente, ahora es mucho más fácil alterar realidades y transformarla a ciertos escenarios para llamar la atención de la audiencia.

Vale destacar, que los políticos, han sido los más cuestionados y vilipendiados en este sentido, por lo que hemos hecho una lista de los casos más relevantes que le han dado la vuelta al mundo. Esto, con la firme intención de que antes de creer en una noticia que te llega a través de las redes, es importante verificar las fuentes, porque si de males hablamos, las fakes news (noticias falsas) se están haciendo tendencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es uno de los fotomontajes de Pablo Iglesias

Así Es Uno De Los Fotomontajes De Pablo Iglesias

Todos sabemos el protagonismo que tiene Pablo Iglesias como uno de los políticos más influyentes en nuestra nación. Y es que, con todo y el cargo que tiene en la vicepresidencia del Gobierno, también ha sido uno de los líderes más cuestionados.

No en vano, le han hecho fotomontajes. Uno de los más sonados fue donde estaba trajeado en una importante celebración en el prestigioso Palacio Real. Su visita fue el 12 de octubre del año pasado. Lo cierto, es que circuló el registro fotográfico, aunque cualquier observador se dará cuenta de que el verdadero no llevaba un traje tan grande, sino que iba ajustado al cuerpo, a diferencia del montaje.

[/nextpage]

[nextpage]

Michelle Obama con el pelo rapado, uno de los fotomontajes más virales en las redes

Michelle Obama Con El Pelo Rapado, Uno De Los Fotomontajes Más Virales En Las Redes

Michelle Obama se ha ganado el cariño de la gente por sus labores sociales cuando estuvo como Primera Dama de los Estados Unidos. Ahora que también ha estado metida en el mundo de la televisión, donde ya lleva años forjando una productora de contenidos, ha cogido un nuevo semblante lejos de las causas que hizo cuando su esposó Back cuando estaba al mando de la nación norteamericana.

Sin embargo, las redes le jugaron una mala pasada. Justamente le publicaron uno de los fotomontajes que le dio la vuelta al mundo. El mismo se podía ver a la figura pública estar con el pelo rapado, cuando en realidad fue sacada de una publicación original del expresidente donde se podía ver que no había ningún tipo de cambio de look.

[/nextpage]

[nextpage]

Santiago Abascal

Santiago Abascal

Seguramente pudiste escuchar el revuelo cuando salió a la luz uno de los fotomontajes de políticos donde estaba nada más y nada menos que Santiago Abascal. A través de Internet, circuló una foto donde se podía observar al líder de Vox que se encontraba echado en el suelo; al parecer estaba haciendo reverencia al dictador Francisco Franco.

Con este supuesto beso que le hacia a la tumba, las personas no dejaban de comentar si era cierto o no. Te contamos que era una falacia, la foto original venía de un río, era el río Nervión y allí el político se encontraba tomando dicha agua, donde luego tergiversaron la realidad.

[/nextpage]

[nextpage]

José Luis Ábalos y Pablo Escobar

José Luis Ábalos Y Pablo Escobar Políticos

Otro de los fotomontajes de políticos que podemos categorizar de que son más falsos que Judas, fue el que apareció sobre José Luis Ábalos, Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. La fotografía que estaba recorriendo las redes, era donde el político se encontraba con uno de los narcos más mediáticos del mundo, nada menos que Pablo Escobar.

Muchos dudaron, pero estaba bastante claro de que se trataba de otro montaje con el que se pretendía llamar la atención de la audiencia. En menos de lo que se esperaba, salió la fotografía original para que las personas se dieran cuenta de que había mano negra en el registro fotográfico que hacían pasar como verdadero.

[/nextpage]

[nextpage]

Donald Trump

Donald Trump Políticos

Donald Trump es uno de los políticos más controversiales del mundo. Durante su mandato, mucho lo amaron otros lo odiaron por esa personalidad tan directa que tiene. Inclusive, con los periodistas es implacable. Ahora bien, el magnate tampoco se salvó de las redes, le sacaron uno de los fotomontajes que se encargó de inundar las redes con millones de comentarios.

En el mismo, se observa que estaba con sus padres, hasta allí todo bien. Se logra evidenciar que llevan unas túnicas de la organización racista Ku Klux Klan. No era cierto, ya que en la fotografía original estaban posando como familia y la puedes verificar en este ejemplo que te desvelamos.

[/nextpage]

[nextpage]

Alexei Navalny

Alexei Navalny Políticos

El abogado y político ruso Alexei Navalny, es otro de los personajes que incluimos en este análisis de fotomontajes que han sacado a relucir en las redes y quizás no sabías de los mismos. Para el opositor de Putin, fue un escenario donde supuestamente estaba en medio de unas protestas en ese país que iban en contra de que metieran preso al político.

En tal sentido, se divulgó un material donde hacían ver que Navalny se encontraba emitiendo un saludo fascista, teniendo en su cuerpo tatuado a Adolf Hitler. Se trataba de una gran mentira que querían hacer colar, era una foto que tenía años circulando y la montaron para este caso.

[/nextpage]