Dieta del reloj: las claves para perder peso rápido y no recuperarlo

-

Si tu meta y objetivo es adelgazar, no solo debes tener en mente cuidar lo que comes, deberás también tener cuidado con a qué hora consumes tus comidas. Una herramienta fundamental es nuestro ritmo biológico, que nos ayuda a regular y ejecutar un funcionamiento adecuado a todo nuestro cuerpo.

A menudo, con las distracciones del día a día, olvidamos los beneficios que trae llevar un ritmo biológico adecuado para así cuidar de nuestra salud. Debes tener presente que mientras te encuentres en un estado de estrés y ansiedad, no lograrás resultados eficaces con ninguna dieta, ya que tu cuerpo no perderá peso e incrementarás el consumo de comida, siendo también la más calórica.

1
Cuidado con el estrés y la ansiedad

Las emociones, como el estrés y la ansiedad, frenan nuestra meta de bajar de peso, ya que al contrario, le causa subir de peso. Se realizó un estudio que fue publicado en Obesity Reviews, y reveló que el estrés, el aumento de peso y la falta de sueño van de la mano, por eso lo fundamental antes de iniciar cualquier dieta, es mantenerte es un estado de paz y serenidad.

Atrás