El truco para usar bien el champú según una peluquera

-

El champú es el producto que utilizamos para la limpieza y el cuidado del cabello. A lo largo de nuestra vida nos centramos mucho en las relaciones sociales y en el trabajo, pero en muchas ocasiones, pasamos por alto otras cuestiones de gran importancia para el cuidado de nuestro cuerpo. Nos centramos demasiado en todo lo que nos rodea y nos dejamos en último lugar, sin darnos cuenta de que tenemos que cuidarnos tanto mentalmente como físicamente.

3
Debemos elegir un champú que se adapte a nuestro tipo de pelo

Es el momento de que comiences a prestar atención en el champú que utilizas porque sí tiene importancia. No sirve con escoger el que mejor te huela o el del mejor precio, sino que debes prestar atención a tu tipo de cabello y sus necesidades. Y es que no es lo mismo tener el pelo seco que graso, teñido o frágil por poner algunos ejemplos.

Una vez que te vayas a duchar debes saber que no solo sirve con aplicarse el champú una vez, sino que debemos aplicarlo dos veces. ¿No te has fijado que la primera vez que lo aplicas hace menos espuma? Esto se debe a que la primera aplicación se encarga de limpiar la suciedad acumulada, mientras que la segunda aplicación de encarga de darle brillo, alisarlo, quitar la caspa, etc. En definitiva, con la segunda aplicación el champú hace su efecto específico.