Netflix: series turcas sin anuncios para pasar de Mujer (Antena 3) y Love is in the Air (Telecinco)

-

Netflix, la titánide del streaming, es un servicio de vídeo bajo demanda cuya popularidad sigue creciendo de manera exponencial. Cada vez es más común encontrarlo en los hogares.

Con un catálogo bastante importante, que alberga títulos con los que ha conseguido hacer historia en más de una ocasión. Recientemente, con Gambito de Dama, convirtiéndose en la serie con mayor número de reproducciones de toda la titánide. Lo hizo también con La Casa de Papel, o con la original Stranger Things.

Hablando de la plataforma Netflix, hemos recalcado que nunca deja escapar ninguna oportunidad. Algo que podemos comprobar con nuestra protagonista de hoy: la ficción turca.

5
Love 101

Love 101 es nuestra última recomendación de ficciones turcas en el catálogo de Netflix. Un drama ambientado en la década de los años noventa. Que se centra en la vida de un grupo de adolescentes inadaptados, habitualmente excluidos por la sociedad.

A los jóvenes de 17 años, pronto les llegará una noticia que cambiará sus vidas: su profesora favorita abandonará la escuela y dejará de darles clase. Es aquí donde comienza la verdadera trama de Love 101, de Netflix. Estos jóvenes inadaptados se unirán para hacer conseguir que suceda justamente lo contrario y ella siga formando parte de sus vidas. Para lograrlo, los estudiantes planean que la profesora se enamore perdidamente del nuevo entrenador de baloncesto.

Sus intenciones podrían costarles caro, ya que, de salir mal, probablemente serán expulsados del colegio definitivamente. Un plan con el que, poco a poco se dan cuenta que también están descubriendo cómo funciona el amor. En su alucinante travesía, los jóvenes descubrirán que comparten más cualidades de las que piensan. Que unidos son más fuertes y que el amor no es una fórmula artificial que pueda fabricarse.

Siguiente