La isla de las tentaciones 3: la ‘traición’ en Instagram que ha destapado cómo acaban Marina e Isaac

La isla de las tentaciones 3 está llevándose los niveles de audiencias más sorprendentes que hemos podido ver en pantalla nacional. A pesar de que la producción del programa ha tratado de que todo quede en secreto, las redes sociales han servido para que muchas primicias tengamos con nosotros de lo que se puede esperar con el desenlace de esta historia. De hecho, Marina e Isaac han visto de qué manera el final de los dos se conoce y todo por medio de Instagram.

Este par que está muy en tendencia en esa edición en República Dominicana, tienen unos cuantos spoilers que posiblemente no te has enterado de los mismos. Así que, si quieres adelantarte un poco a los acontecimientos, conviene de que le eches un vistazo al siguiente material, donde hay mucha tela que cortar sobre la isla que no para de estar en boca de todos.

¿Escapada romántica?

¿Escapada Romántica?

El enemigo inmediato de La isla de las tentaciones 3 han sido las mismas redes sociales. Y es que, con todo y el hermetismo que ha tenido la producción para evitar la filtración de material sobre el destino de las parejas y solteros, los usuarios en la web 2.0 han sido todavía más fuertes.

Pues, se han encargado de escudriñar hasta en los últimos escombros, con el fin de ir varios pasos adelante de los episodios que ya hemos podido observar en esta entrega de 2021. La pillada fue para Isaac y Marina, quienes al parecer tenían una romántica velada por Sitges. Lo que en estas primeras consideraciones, ya nos puede dar luces suficientes de cómo acaban estos dos y que muchos estaban especulando por doquier.