Quantcast

Famosos víctimas de una mano negra

No son pocos los famosos que en los 90 eran muestra del éxito y que de repente desaparecieron por arte de magia. Presentadores, artistas, son muchas las caras conocidas que hoy están cayendo en el olvido y que en su momento lo fueron todo dentro del mundo celebrity patrio.

Muchos de ellos aseguran que su ausencia es fruto de una mano negra más que de la mala suerte. Todos ellos afirman haber sido víctimas de alguien con mucho poder que les ha vetado de un modo u otro con consecuencias terribles para su carrera.

Famosos víctimas de una mano negra 08

Leticia Sabater era uno de los rostros más queridos y admirados por los españoles en la década de los 90. Los canales se la rifaban: pasó por TVE, por canales privados y sus programas infantiles eran todo un éxito día tras día, pero aquello acabó.

A pesar de que Sabater intenta, por todos los medios, llamar la atención para salir en la televisión, lo cierto es que se ha convertido más en un personaje friki que en alguien con quien contar de cara a empezar un nuevo proyecto. Con su nueva canción, ‘Salchipapa’ lo ha vuelto a demostrar.