No son pocos los famosos que en los 90 eran muestra del éxito y que de repente desaparecieron por arte de magia. Presentadores, artistas, son muchas las caras conocidas que hoy están cayendo en el olvido y que en su momento lo fueron todo dentro del mundo celebrity patrio.
Muchos de ellos aseguran que su ausencia es fruto de una mano negra más que de la mala suerte. Todos ellos afirman haber sido víctimas de alguien con mucho poder que les ha vetado de un modo u otro con consecuencias terribles para su carrera.
Jaime Bores se convirtió en otra estrella de la televisión, debido en buena medida a su físico. Este guapo rubio de ojos azules pasó por Telemadrid y pronto dio el salto a Telecinco y Antena 3, sus programas eran todo un éxito… entonces, ¿por qué ha desaparecido de la tele?
Al parecer, una mano negra podría estar detrás de esto. Mucho se ha especulado sobre su vuelta a los circuitos televisivos nacionales o su fichaje por TVE, pero lo cierto es que, por el momento, nada de esto se ha llegado a materializar.