Famosos víctimas de una mano negra

-

No son pocos los famosos que en los 90 eran muestra del éxito y que de repente desaparecieron por arte de magia. Presentadores, artistas, son muchas las caras conocidas que hoy están cayendo en el olvido y que en su momento lo fueron todo dentro del mundo celebrity patrio.

Muchos de ellos aseguran que su ausencia es fruto de una mano negra más que de la mala suerte. Todos ellos afirman haber sido víctimas de alguien con mucho poder que les ha vetado de un modo u otro con consecuencias terribles para su carrera.

[nextpage title=»Paula Vázquez»]

Famosos Víctimas De Una Mano Negra 01

La presentadora y actriz fue durante mucho tiempo uno de los rostros televisivos más buscados. Todo el mundo quería trabajar con ella y poner su nombre en un proyecto era sinónimo de éxito. Pero desde hace ya unos años, la rubia apenas aparece en televisión, algo para lo que ella misma tiene una explicación.

Según ha comentado en más de una ocasión, Paula Vázquez, estaría vetada. La presentadora estuvo al mando de las primeras ediciones del popular programa ‘Pekin Express’ y desde entonces poco o nada se ha sabido de ella. Ni siquiera en las cadenas autonómicas, algo que ella asegura se debe a un veto.

[nextpage title=»Blanca Romero»]

Famosos Víctimas De Una Mano Negra 02

Para la actriz asturiana su mano negra tiene nombre propio, el de Olivia Molina. Parece ser que ella lo tiene bastante claro y lo argumenta dándole un envoltorio de verosimilitud cuanto menos. Según afirma la actriz el hecho de que Molina fuera la que le sustituyera en ‘Física o química’ y en ‘Bajo sospecha’ da que pensar.

Aunque la actriz ahora mismo está volcada en cuidar a su hijo de tan sólo tres años, lo cierto es que ella misma ha dejado ver que está vetada por esta mano negra de la que hablamos, un veto que le está llevando a vivir su peor momento profesional.

[nextpage title=»Juanjo Puigcorbé»]

Famosos Víctimas De Una Mano Negra 03

El actor Juanjo Puigcorbé era otro de los rostros más conocidos y reconocidos dentro del mundo de la interpretación en España. La pasada década hizo un sinfín de películas que se convirtieron en éxito gracias, en buena parte, a su talento delante de las cámaras.

Entonces, ¿qué ha podido pasar para que el actor apenas trabaje hoy en día dentro del mundo de la interpretación? Parece que el actor lo tiene claro: está vetado. Quizá el hecho de interpretar al Rey emérito, don Juan Carlos, no fue lo mejor para su carrera.

[nextpage title=»Alicia Senovilla»]

Famosos Víctimas De Una Mano Negra 04

La presentadora fue durante una etapa uno de los rostros más conocidos de Antena 3 y Telecinco pero desde un tiempo a esta parte parece que se le haya tragado la tierra. ¿Qué ha pasado con la periodista realmente con la carrera que tenía por delante?

Lo cierto es que tras convertirse en una de las periodistas de referencia para el grupo Atresmedia acabó dejando la empresa y dedicándose, como ella misma aseguró, a su huerto. Al final ha recalado en la televisión de Castilla la Mancha. Parece que el de Alicia Senovilla es otro caso de mano negra…

[nextpage title=»Los hermanos Caparrós»]

Famosos Víctimas De Una Mano Negra 05

Tanto Andrés como a Alonso les iba realmente bien en el plano profesional. Han llegado a conducir programas que marcaron un antes y un después en la historia reciente de la televisión: ‘Furor’, ‘el juego de la oca’ en su versión renovada… pero un buen día ambos desaparecieron de los circuitos televisivos.

El padre de ambos, también periodista, no ha dudado en denunciar esta situación y asegurar que todo es fruto de la acción de una mano negra. Al menos tienen trabajo en Intereconomía que, aunque no es un canal tan importante, les permite tener una nómina.

[nextpage title=»Agustín Bravo»]

Famosos Víctimas De Una Mano Negra 06

El presentador Agustín Bravo fue otro de los rostros más conocidos durante una época dentro de la televisión en España. El galán de una época al que, al parecer, su sinceridad le pasó factura. Al menos, eso confesó él mismo a Jorge Javier Vázquez.

Según aseguró en una entrevista, habló mal de Isabel Pantoja en Andalucía y ahora estaba pagando las consecuencias de ello. Quizá por eso ahora ha decidido cambiar de tercio y pasarse al mundo de la política de la mano de Ciudadanos. ¿Le irá mejor?

[nextpage title=»Jaime Bores»]

Famosos Víctimas De Una Mano Negra 07

Jaime Bores se convirtió en otra estrella de la televisión, debido en buena medida a su físico. Este guapo rubio de ojos azules pasó por Telemadrid y pronto dio el salto a Telecinco y Antena 3, sus programas eran todo un éxito… entonces, ¿por qué ha desaparecido de la tele?

Al parecer, una mano negra podría estar detrás de esto. Mucho se ha especulado sobre su vuelta a los circuitos televisivos nacionales o su fichaje por TVE, pero lo cierto es que, por el momento, nada de esto se ha llegado a materializar.

[nextpage title=»Leticia Sabater»]

Famosos Víctimas De Una Mano Negra 08

Leticia Sabater era uno de los rostros más queridos y admirados por los españoles en la década de los 90. Los canales se la rifaban: pasó por TVE, por canales privados y sus programas infantiles eran todo un éxito día tras día, pero aquello acabó.

A pesar de que Sabater intenta, por todos los medios, llamar la atención para salir en la televisión, lo cierto es que se ha convertido más en un personaje friki que en alguien con quien contar de cara a empezar un nuevo proyecto. Con su nueva canción, ‘Salchipapa’ lo ha vuelto a demostrar.