Quantcast

Famosos víctimas de una mano negra

No son pocos los famosos que en los 90 eran muestra del éxito y que de repente desaparecieron por arte de magia. Presentadores, artistas, son muchas las caras conocidas que hoy están cayendo en el olvido y que en su momento lo fueron todo dentro del mundo celebrity patrio.

Muchos de ellos aseguran que su ausencia es fruto de una mano negra más que de la mala suerte. Todos ellos afirman haber sido víctimas de alguien con mucho poder que les ha vetado de un modo u otro con consecuencias terribles para su carrera.

Famosos víctimas de una mano negra 02

Para la actriz asturiana su mano negra tiene nombre propio, el de Olivia Molina. Parece ser que ella lo tiene bastante claro y lo argumenta dándole un envoltorio de verosimilitud cuanto menos. Según afirma la actriz el hecho de que Molina fuera la que le sustituyera en ‘Física o química’ y en ‘Bajo sospecha’ da que pensar.

Aunque la actriz ahora mismo está volcada en cuidar a su hijo de tan sólo tres años, lo cierto es que ella misma ha dejado ver que está vetada por esta mano negra de la que hablamos, un veto que le está llevando a vivir su peor momento profesional.