Fortnite: fecha de inicio de la temporada 6 y novedades

La temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite está por acabar en breve y ya se van conociendo detalles de lo que será el evento final. Y es que será el próximo día 16 cuando se termine por fin esta season de los cazarrecompensas. Todavía estás a tiempo de conseguir todos los bonus y coleccionables referentes al periodo en el que estamos. Pero lo que se viene promete ser distinto y espectacular. Al menos eso ha asegurado Epic Games, la propietaria y desarrolladora del free 2 play más jugado del mundo. Hasta el próximo día 16 todavía tienes tiempo de apurar las últimas partidas.

Y es que lo que se viene con la temporada 6 promete ser lo nunca visto. O al menos en Fortnite no se habrá visto antes cómo va a finalizar la temporada 5 y con qué nos van a sorprender en le nuevo periodo que se viene.  Durante toda esta temporada se han ido sucediendo unos eventos en relación al agente Jones. Nada ha sido por casualidad. La gente de Epic nos ha ido guiando y llevando hacia el majestuoso final que pondrá punto y seguido al juego. Vamos a ver qué ha prometido Epic sobre Fortnite y qué detalles se conocen.

Campaña en solitario

Jugar Fortnite En La Tablet

Nunca antes Fortnite había tenido una campaña en solitario. Pero el final de la temporada 5 del capítulo 2 del juego nos va a regalar una experiencia para un solo jugador. En realidad estará disponible en cuanto comience la nueva season.

Todavía no se sabe si podrás manejar al nuevo héroe que conoceremos o será una cinemática tan solo. Lo que si ha prometido Epic Games es que los jugadores van a alucinar cuando vean lo que se viene.

Esta aventura en solitario podrá verse online con el resto de jugadores del mundo. Esto lo harán al estilo de los eventos que suele montar Fortnite. También han asegurado que será la escena más ambiciosa de toda la historia del juego.