Las grandes ‘joyas’ que nos deja Álex Casademunt (‘OT’) tras su adiós

-

Los fanáticos de ‘Operación Triunfo’ se han levantado este miércoles 3 de marzo con una terrible noticia: uno de los más carismáticos concursantes de este ‘talent show’, Álex Casademunt, ha fallecido en un accidente de tráfico a los 39 años en la localidad catalana de Mataró

Según hemos podido conocer tras un mensaje de su empresa de ‘management’, el ‘triunfito’ de la primera edición de OT perdía la vida tras tener un violento choque con un autobús mientras conducía su coche. Tras enterarse de la noticia, compañeros y conocidos han llenado las redes sociales con mensajes de condolencia. El artista deja huérfana a una niña llamada Bruna.

Para honrar la memoria del cantante nacido en Vilassar de Mar (Barcelona), hoy en QUÉ! te traemos algunas de las actuaciones y momentos más memorables de su -desgraciadamente corta- vida. Descanse en paz.

2
POLÉMICA CON ‘DOS HOMBRES Y UN DESTINO’

Cabe recordar, precisamente, que hace bien poco Bustamante publicaba la canción ‘Dos hombres y un destino’ en un disco llamado ’20 años y un destino’, el que celebra las dos décadas de trayectoria musical del artista cántabro. En esta ocasión el marido de Paula Echevarría la interpreta solo, lo que provocó esta reacción de Álex:

“Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Es una gran canción y me alegro que suene de nuevo… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño... Jajaja muchos éxitos”.