Las grandes ‘joyas’ que nos deja Álex Casademunt (‘OT’) tras su adiós

Los fanáticos de ‘Operación Triunfo’ se han levantado este miércoles 3 de marzo con una terrible noticia: uno de los más carismáticos concursantes de este ‘talent show’, Álex Casademunt, ha fallecido en un accidente de tráfico a los 39 años en la localidad catalana de Mataró

Según hemos podido conocer tras un mensaje de su empresa de ‘management’, el ‘triunfito’ de la primera edición de OT perdía la vida tras tener un violento choque con un autobús mientras conducía su coche. Tras enterarse de la noticia, compañeros y conocidos han llenado las redes sociales con mensajes de condolencia. El artista deja huérfana a una niña llamada Bruna.

Para honrar la memoria del cantante nacido en Vilassar de Mar (Barcelona), hoy en QUÉ! te traemos algunas de las actuaciones y momentos más memorables de su -desgraciadamente corta- vida. Descanse en paz.

PASO POR ‘OT’ 1 DE ÁLEX CASADEMUNT

La carrera en la música de Álex Casademunt comenzó en el primer ‘talent show’ de la televisión española: la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Allí coincidió, entre otros, con Chenoa, Bisbal, Rosa López, Natalia Rodríguez, David Bustamante o Geno.

Aunque no pudo llegar hasta el final del concurso, este rubio de ojos claros se ganó a público y compañeros con una actitud muy espontánea y abierta, aparte de por su buena voz. Su momento álgido en OT lo vivió con el dueto ‘Dos hombres y un destino’ que protagonizó junto a David Bustamante.