David Bustamante presenta ‘Dos hombres y un destino’, versión 2021

David Bustamante ha versionado su clásico ‘Dos hombres y un destino’ con nuevo videoclip incluido, casi 20 años después de la original. Es además el primer single de su proyecto discográfico, en el que repasará los grandes éxitos de su carrera artística.

‘Dos hombres y un destino’ es una canción de David Bustamante incluida de forma original en su álbum debut y homónimo de 2002. Esta nueva versión, en la que no está Álex Casademunt (compañero tanto en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ como en la versión original), ha sido grabada en Madrid y producido por Jacobo Calderón, con un vídeo musical (con guiño al videoclip original con el cuadrilátero de boxeo en el que esos dos hombres ‘luchan’ por el amor de la misma mujer) también rodado en la capital española, dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Show.

Bustamante Dos Hombres Y Un Destino

Este nuevo single forma parte del proyecto en marcha por el 20º Aniversario de carrera musical de David Bustamante, cuyo título definitivo no ha trascendido de forma oficial. Será su undécimo disco del que no se ha ofrecido de momento más información, ni fecha de lanzamiento ni repertorio, más allá de que para su elaboración se han vuelto a registrar, tanto instrumental como vocalmente, todas las canciones.

Bustamante Dos Hombres Y Un Destino

Desde que se diera a conocer en 2001 en la primera edición de O.T. como tercer finalista (por detrás de Rosa López y David Bisbal), el joven cántabro David Bustamante dejaba su trabajo como albañil en su San Vicente de la Barquera natal para cumplir su sueño de ser cantante. En este tiempo, se ha consolidado como una de las grandes voces de la nueva canción melódica en español y aunque en su carrera destacaron especialmente las ventas de su primer disco, «Bustamante» (2002), del que se despacharon 700.000 copias, ha sabido mantener un alto listón comercial en sucesivos álbumes, incluido el último, «Héroes en tiempos de guerra» (2019), que alcanzó el #1 en España. Además, actualmente es uno de los participantes del nuevo programa de Antena 3, «El desafío».

Letra ‘Dos hombres y un destino’ de David Bustamante

Ella tiene todo lo que siempre soñé
Es la chica que busqué
Es la chispa de mi piel
Mi primer amor, mi primera vez

Ella es el regalo que tanto esperé
Cuando no pensaba ya
En volverme a enamorar
Ella es como el sol de otro amanecer

Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino
Pero yo sé que ella me quiere a mi
Y que juega contigo

Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino
Y aunque me digas que ella es para ti
Y aunque seas mi amigo, lucharé

Cuando está conmigo la hago mujer
Lo doy todo lo que sé
Mi futuro y mi ayer
Lo sé despertar, la sé comprender

Cuando está conmigo es niña otra vez
Cada beso sabe a miel
Es amiga de los dos
Pero en el amor jugamos los tres

Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino
Pero yo sé que ella me quiere a mi
Y que juega contigo

Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino
Y aunque me digas que ella es para ti
Y aunque seas mi amigo, lucharé,lucharé,lucharé
Lucharé, lucharé