HP, Lenovo… Los grandes rivales del Macbook Air

Hoy en día pasamos muchas horas fuera de casa por diferentes motivos, y gracias a que llegaron los ordenadores portátiles al mercado, se ha hecho posible cada vez más la ventaja de poder trabajar desde cualquier parte fuera de casa. Uno de los mejores portátiles que puedes encontrar en la actualidad es el MacBook Air de Apple. Pero hoy en día te puedes encontrar una gran variedad de alternativas a estos. Estos son los dispositivos con el sistema operativo de Windows, que te ofrecerán un buen servicio además de un importante ahorro.

Estos portátiles de dimensiones reducidas tienen una pantalla de entre 12 y 14 pulgadas de tamaño. Lo que permitirá que sea más cómodo llevarlo a todas partes. Además de contar también con un peso muy reducido para que no sea una molestia cargar con el dispositivo. Y por supuesto, todos los portátiles ofrecen una buena funcionalidad más que suficiente para ejecutar el software.

Dell XPS 13 9380-D8HNF

Dell Xps 13 9380-D8Hnf

Terminamos este recopilatorio con otro de los grandes modelos que compiten con el MacBook Air. Y es que además de ofrecer un diseño muy atractivo con acabados en aluminio, también cuenta con unas prestaciones muy potentes.

Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD. Un procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM. Puedes transportarlo cómodamente teniendo en cuenta que tan solo pesa 1,2 kilos. El almacenamiento es un disco SSD de 512 gigas, que completa ese modelo tan potente en cada característica.