Rafa Nadal y otros que recurrieron al injerto de pelo para no parecer «bolas de boliche»

-

Son muchas las personas que deciden someterse a un injerto de pelo. La imagen es la presentación que damos como individuos. A todos nos gusta vernos bien y quedarse calvo es una de las cosas más habituales y más desagradables también para mucha gente. Además, es algo muy democrático pues no perdona a personas anónimas pero tampoco a los famosos.

Hace unos años era necesario viajar hasta Turquía para hacerse este tipo de tratamientos de injerto de pelo. Hoy en día son muchas las clínicas que lo realizan a lo largo de todo el mundo, por supuesto también en España que se ha convertido en uno de los países referentes en este tipo de protocolos. A los avances técnicos se ha sumado la variedad de tratamientos.

3
Víctor Sandoval se sometió a un injerto de pelo para tratar de acabar con sus complejos

El colaborador de Telecinco decidió utilizar la cirugía estética para hacer frente a sus complejos con un cambio de imagen. Y es que en tres días en el año 2019, Víctor Sandoval aprovechó para hacerse un injerto de pelo y también para retocarse la nariz. En su caso, la operación duró 12 horas y le hicieron un injerto de pelo de 3450 unidades foliculares. 

Se puso para ello en manos del doctor José Manuel Gómez-Villar, conocido cirujano que también se encargó de la reconstrucción de himen de Leticia Sabater.Y lo sorprendente fue que dijo que fue Marta López quien se lo había regalado.