Quantcast

5 fantasías sexuales que deberías cumplir antes de morir

Hubo un tiempo en el que las fantasías sexuales se consideraban como un tabú, algo de lo que no había que hablar y casi de lo que había que avergonzarse. Pero hoy en día prácticamente todo el mundo ve las fantasías sexuales como algo natural, algo normal en la sexualidad de cada uno.

Hay que aceptar las fantasías porque forman parte de nuestro equilibrio psíquico, alimentan el deseo, intensifican el placer y hacen que nuestra vida sexual puede ser más rica, abierta y desarrollada. Hoy vamos a ver algunas de las fantasías sexuales que deberíamos hacer reales, al menos una vez en la vida. Justo por eso, porque estamos vivos.

5 fantasías sexuales que deberías cumplir antes de morir 02
Probar con alguien del mismo sexo. Es muy probable que, en algún momento de nuestra vida, nos surja curiosidad, nos preguntemos qué hay más allá de la heterosexualidad y que queramos probar una experiencia con alguien del mismo sexo.

Un artículo del Huffington Post asegura que el 80% de las mujeres heterosexuales ha tenido fantasías lésbicas. Muchas chicas que piensen en poner en práctica esta idea probablemente lograrían la aprobación de su pareja de tenerla. Normalmente a los hombres les pone pensar en dos chicas juntas.

Es una idea interesante el plantearse hacerlo con alguien del mismo sexo, independientemente de que seas chica o chico, hay que dejarse llevar por la imaginación y probar. Es una forma, además, de conocer mejor el propio cuerpo.