Quantcast

8 famosas que no quieren tener hijos

Las famosas se ven, muchas veces, presionadas por el público en general que está deseando de ver cómo tienen hijos. El apetito del público para los bebés de las celebridades es casi insaciable. Cuando hay noticias de un posible bebé famoso, por ejemplo, Internet entra en locura y hasta hay una especie de nervios generalizados, pensemos por ejemplo en Kate Middleton o Beyoncé.

Así que el amor por los cele-babys hace que si eres una mujer famosa que llega a cierta edad, la prensa empieza de manera agresiva una cruzada sobre ella y sobre el hecho de que debería querer tener hijos. A pesar de las crecientes presiones para tener un bebé hay una serie de famosas, mujeres poderosas que han dicho que “no, gracias”, y han hablado francamente acerca de su decisión de no padres.

8 famosas que no quieren tener hijos 02

Durante el rodaje de Bridget Jones Baby, la actriz volvió a asegurar a todo el mundo que ella no necesita hijos para ser feliz. No es la primera vez que lo dice y estamos seguros de que dice lo que siente de verdad. ¿Por qué no?

Fue mientras que estaba en plena promoción de la última entrega de la comedia romántica, cuando Reneé Zellweger declaró en una de las muchas entrevistas que le hicieron fue “nunca ha meditado tanto acerca de la vida y las cosas que requiere para ser feliz”, pero siempre ha tenido claro que no necesitaba ser madre.

“No necesito tener hijos para ser feliz”, dijo. Y no es la primera vez, como decimos, en 2008, por ejemplo, en una entrevista lo contó también, dijo que la maternidad “jamás había sido una ambición” para ella, que siempre ha habido cosas más importantes para ella.