Quantcast

Cómo han cambiado los actores de “Dr House” desde su primera temporada

Cuando una serie permanece en antena durante varias temporadas, los cambios físicos en los actores es más que evidente. De este modo, los actores de Dr House tampoco se han resistido al paso del tiempo. ¿Te acuerdas de esta serie?. Sin duda, una de las más exitosas que hemos tenido en la televisión.

Gracias a la ironía y al buen hacer del médico más loco del momento, son muchos los episodios que todavía permanecen en nuestra retina. ¿Te acuerdas de todos los personajes?. ¿Quieres saber si el paso del tiempo se ha portado bien?. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

Cómo han cambiado los actores de Dr House desde su primera temporada 11

Remy Hadley es más conocida por Trece. Sí, son muchos los que aspiran a entrar en el equipo que el Doctor House no puede recordar sus nombres, así que, los llama por números. Es muy recelosa de su vida privada y tras un error médico se vuelve muy insegura.

El papel de Remy lo interpreta Olivia Wilde. Olivia es, además de actriz, modelo. La hemos visto en numerosas apariciones en el cine. Una de las más recordadas es en la película, Tron: Legacy. A sus 32 años, Olivia acaba de ser madre por segunda vez.

Sus cambios más notables los podemos ver en sus peinados o maquillaje, porque desde luego, el rostro sigue intacto como el primer día. Claro está que las subidas y bajadas de peso, debido a los embarazos, también pueden hacer mella en ella.