Estas son las carreteras más bonitas de España

-

España no solamente tiene pueblos bonitos, sino que las carreteras también se destacan dentro ese cúmulo de bellezas que forman parte de nuestra geografía nacional. Por eso es que los turistas una vez nos visitan suelen quedarse y cogerle mucho aprecio a nuestra cultura, pues es única en el mundo y no tiene espacio a la comparación.

Es algo de lo que todos los días nos debemos sentir orgullosos, y, sobre todo, cuidar los escenarios que conforman nuestra amada España que queremos como la tierra que nos ha dado tantas alegrías sin rédito alguno.

Y es que, diariamente vamos por las vías en el coche, tenemos un destino que no espera, pero generalmente no le prestamos atención a ese recorrido. De ahora en adelante, si andas por estos lugares, sabrás que hay perfección para que sea un viaje de encanto de principio a fin. Aquí están las carreteras más hermosas que puedes encontrar.

1
Ruta de la Plata (Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía)

No hay duda de ello, una de las carreteras más bonitas de España lleva por nombre Ruta de la plata. Estamos en presencia de una belleza que la verdad tiene un sentido más que turístico, porque está enmarcada desde la historia, algo muy característico de nuestros pueblos y que este tipo de contextos también llevan consigo las raíces de los antepasados.

Es la puerta de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía. Un verdadero encanto que tiene como génesis la llegada de los romanos a estas imponentes tierras, muy tranquilas como para que hagas un paseo en tu vehículo y puedas disfrutar de los paisajes, ofrece atardeceres que son un espectáculo para la vista que te hará entender cuán grandioso es esta nación.

Atrás