PS5: Así puedes conseguir Ratchet & Clank gratis

-

Dentro de los Play at Home de PS5 vas a poder conseguir un montón de juegos gratuitos y de ofertas la mar de suculentas. El primer título que se va a poner disponible para todos los usuarios será Ratchet & Clank. Esta reinterpretación del gran plataformas de generaciones pasadas estará gratuito. Aquí te vamos a enseñar a qué hora y cómo conseguirlo. Estará por tiempo limitado, así que no te pierdas nada de este artículo para poder hacerte con él antes de que se te vaya el tiempo.

Y  te estarás preguntando si no tienes una PS4 y este juego es para esa consola, cómo podrás jugarlo en tu recién adquirida y flamante PS5. Pues es muy sencillo. La gran mayoría de juegos de PlayStation 4 son totalmente retrocompatibles con PS4. De hecho, algunos de ellos incluyen alguna mejora gráfica que te permite verlos a más resolución o con unos gráficos algo más cuidados. Así que mientras esperas al lanzamiento de la nueva entrega, que llegará en un futuro cercano, ya que fue anunciado no hace mucho, puedes ir abriendo boca con este icono de las plataformas en 3D. Te aseguramos que te vas a pasar unos ratos muy buenos jugando a Ratchet & Clank en PS5.

2
Qué esperar de Ratchet & Clank

Ratchet & Clank es un reboot del título original que Insomniac Games lanzó en 2002 para PlayStation 2. En 2016 se hizo un nuevo título que pone al día todo lo ofrecido 14 años antes con estos dos carismáticos héroes.

Iba a ser lanzado en 2015 pero, como iba a salir una película de ambos personajes, se retrasó para que fueran lanzados a la vez. Tiene muchas similitudes con otros títulos de la serie. Y los protagonistas siguen siendo estos dos carismáticos héroes.

Ratchet es una especie de zorro de largas orejas que tiene como compañero a un robot. Se conocen en el planeta natal de Ratchet y van en busca del villano Drek para interrumpir su misión: Hacer un pequeño planeta para dominarlo y destruir el resto del universo.