Quantcast

PS5: Así puedes conseguir Ratchet & Clank gratis

Dentro de los Play at Home de PS5 vas a poder conseguir un montón de juegos gratuitos y de ofertas la mar de suculentas. El primer título que se va a poner disponible para todos los usuarios será Ratchet & Clank. Esta reinterpretación del gran plataformas de generaciones pasadas estará gratuito. Aquí te vamos a enseñar a qué hora y cómo conseguirlo. Estará por tiempo limitado, así que no te pierdas nada de este artículo para poder hacerte con él antes de que se te vaya el tiempo.

Y  te estarás preguntando si no tienes una PS4 y este juego es para esa consola, cómo podrás jugarlo en tu recién adquirida y flamante PS5. Pues es muy sencillo. La gran mayoría de juegos de PlayStation 4 son totalmente retrocompatibles con PS4. De hecho, algunos de ellos incluyen alguna mejora gráfica que te permite verlos a más resolución o con unos gráficos algo más cuidados. Así que mientras esperas al lanzamiento de la nueva entrega, que llegará en un futuro cercano, ya que fue anunciado no hace mucho, puedes ir abriendo boca con este icono de las plataformas en 3D. Te aseguramos que te vas a pasar unos ratos muy buenos jugando a Ratchet & Clank en PS5.

Qué es Play At Home

PS5: Así puedes conseguir Ratchet & Clank gratis

Hace unos días Sony y PS5 anunciaron la campaña Play at Home. Con esta campaña te ofrecen cuatro meses de juegos gratuitos. Y tendría lugar a partir del 1 de marzo de 2021. Así que ya estamos en tiempo de ello. Eso sí, no se anunció ningún juego en el momento del anuncio.

Sony quiere premiar a la comunidad que ha estado jugando en casa y pasando malos momentos con unos meses de ofertas y juegos gratuitos. Así pues, desde marzo hasta junio, se pondrán disponibles algunos grandes títulos. El primero es este Ratchet & Clank.

Es la segunda vez que se lanza esta campaña. La primera tuvo lugar durante 2020. El mundo estaba en pleno confinamiento. Sony quiso que la comunidad no se aburriera y permitió que todos descargaran Uncharted. The Nathan Drake Collection y Journey. Así podría llevarse el encierro de forma más amena y entretenida.

A partir del 1 de marzo irán lanzándose ofertas de juegos y títulos disponibles. Ratchet & Clank de PS4 será el primero, pero como dijimos, no el único y es posible jugarlo en PS5. Una vez descargado, además, será tuyo para siempre.