PS5: Así puedes conseguir Ratchet & Clank gratis

Dentro de los Play at Home de PS5 vas a poder conseguir un montón de juegos gratuitos y de ofertas la mar de suculentas. El primer título que se va a poner disponible para todos los usuarios será Ratchet & Clank. Esta reinterpretación del gran plataformas de generaciones pasadas estará gratuito. Aquí te vamos a enseñar a qué hora y cómo conseguirlo. Estará por tiempo limitado, así que no te pierdas nada de este artículo para poder hacerte con él antes de que se te vaya el tiempo.

Y  te estarás preguntando si no tienes una PS4 y este juego es para esa consola, cómo podrás jugarlo en tu recién adquirida y flamante PS5. Pues es muy sencillo. La gran mayoría de juegos de PlayStation 4 son totalmente retrocompatibles con PS4. De hecho, algunos de ellos incluyen alguna mejora gráfica que te permite verlos a más resolución o con unos gráficos algo más cuidados. Así que mientras esperas al lanzamiento de la nueva entrega, que llegará en un futuro cercano, ya que fue anunciado no hace mucho, puedes ir abriendo boca con este icono de las plataformas en 3D. Te aseguramos que te vas a pasar unos ratos muy buenos jugando a Ratchet & Clank en PS5.

[nextpage]

Qué es Play At Home

Ps5: Así Puedes Conseguir Ratchet &Amp; Clank Gratis

Hace unos días Sony y PS5 anunciaron la campaña Play at Home. Con esta campaña te ofrecen cuatro meses de juegos gratuitos. Y tendría lugar a partir del 1 de marzo de 2021. Así que ya estamos en tiempo de ello. Eso sí, no se anunció ningún juego en el momento del anuncio.

Sony quiere premiar a la comunidad que ha estado jugando en casa y pasando malos momentos con unos meses de ofertas y juegos gratuitos. Así pues, desde marzo hasta junio, se pondrán disponibles algunos grandes títulos. El primero es este Ratchet & Clank.

Es la segunda vez que se lanza esta campaña. La primera tuvo lugar durante 2020. El mundo estaba en pleno confinamiento. Sony quiso que la comunidad no se aburriera y permitió que todos descargaran Uncharted. The Nathan Drake Collection y Journey. Así podría llevarse el encierro de forma más amena y entretenida.

A partir del 1 de marzo irán lanzándose ofertas de juegos y títulos disponibles. Ratchet & Clank de PS4 será el primero, pero como dijimos, no el único y es posible jugarlo en PS5. Una vez descargado, además, será tuyo para siempre.

[/nextpage][nextpage]

Qué esperar de Ratchet & Clank

Ratchet & Clank es un reboot del título original que Insomniac Games lanzó en 2002 para PlayStation 2. En 2016 se hizo un nuevo título que pone al día todo lo ofrecido 14 años antes con estos dos carismáticos héroes.

Iba a ser lanzado en 2015 pero, como iba a salir una película de ambos personajes, se retrasó para que fueran lanzados a la vez. Tiene muchas similitudes con otros títulos de la serie. Y los protagonistas siguen siendo estos dos carismáticos héroes.

Ratchet es una especie de zorro de largas orejas que tiene como compañero a un robot. Se conocen en el planeta natal de Ratchet y van en busca del villano Drek para interrumpir su misión: Hacer un pequeño planeta para dominarlo y destruir el resto del universo.

[/nextpage][nextpage]

Play At Home para PS5

Ps5: Así Puedes Conseguir Ratchet &Amp; Clank Gratis

Sobre esta nueva campaña de Play At Home, que vuelve ahora en marzo, ha querido hablar Jim Ryan. Él es presidente y consejero delegado de Sony Interactive Entertainment. Y nos cuenta el por qué de la campaña de nuevo.

Esta campaña llega como parte del agradecimiento a la comunidad tras 1 año de lucha continuada contra el Covid. En sus palabras. En estos días, a todos nos vendría bien esperar algo y otra razón por la que estar seguros manteniéndonos alejados socialmente. Así que estamos contentos de poder ofrecer una selección gratuita de juegos y algunas ofertas de entretenimiento”.

Como decíamos, esta es la segunda vez que se lanza esta campaña dentro de los últimos 12 meses. En abril de 2020 todo el que tuviera una PS4 pudo descargar Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey de forma gratuita. No hacía falta pagar ninguna suscripción ni nada de ese estilo.

[/nextpage][nextpage]

Cómo y cuándo descargar en PS5

Play At Home

Para poder descargar desde PS5 o desde PS4 tu copia gratuita de Ratchet & Clank deberás acudir hasta la PlayStation Store. Allí deberás buscarlo en la lupa. Es el Ratchet & Clank de PS4 publicado el año 2016.

Y en España, la fecha de liberación del juego será el próximo 2 de marzo a las 5 horas de la mañana. En Canarias al ser una hora menos podrás descargarlo desde las 4 de la mañana del dos de marzo.

Para toda Sudamérica y Estados Unidos, dependiendo de tu franja horaria, puedes descargarlo desde las 22h del 1 de marzo en México, las 23h en Perú o las 23h en Washington DC. Para los habitantes de la costa Oeste de EEUU, estará disponible desde las 20.00 del día 1 de marzo.

[/nextpage]