PS5: Así puedes conseguir Ratchet & Clank gratis

-

Dentro de los Play at Home de PS5 vas a poder conseguir un montón de juegos gratuitos y de ofertas la mar de suculentas. El primer título que se va a poner disponible para todos los usuarios será Ratchet & Clank. Esta reinterpretación del gran plataformas de generaciones pasadas estará gratuito. Aquí te vamos a enseñar a qué hora y cómo conseguirlo. Estará por tiempo limitado, así que no te pierdas nada de este artículo para poder hacerte con él antes de que se te vaya el tiempo.

Y  te estarás preguntando si no tienes una PS4 y este juego es para esa consola, cómo podrás jugarlo en tu recién adquirida y flamante PS5. Pues es muy sencillo. La gran mayoría de juegos de PlayStation 4 son totalmente retrocompatibles con PS4. De hecho, algunos de ellos incluyen alguna mejora gráfica que te permite verlos a más resolución o con unos gráficos algo más cuidados. Así que mientras esperas al lanzamiento de la nueva entrega, que llegará en un futuro cercano, ya que fue anunciado no hace mucho, puedes ir abriendo boca con este icono de las plataformas en 3D. Te aseguramos que te vas a pasar unos ratos muy buenos jugando a Ratchet & Clank en PS5.

3
Play At Home para PS5

Sobre esta nueva campaña de Play At Home, que vuelve ahora en marzo, ha querido hablar Jim Ryan. Él es presidente y consejero delegado de Sony Interactive Entertainment. Y nos cuenta el por qué de la campaña de nuevo.

Esta campaña llega como parte del agradecimiento a la comunidad tras 1 año de lucha continuada contra el Covid. En sus palabras. En estos días, a todos nos vendría bien esperar algo y otra razón por la que estar seguros manteniéndonos alejados socialmente. Así que estamos contentos de poder ofrecer una selección gratuita de juegos y algunas ofertas de entretenimiento”.

Como decíamos, esta es la segunda vez que se lanza esta campaña dentro de los últimos 12 meses. En abril de 2020 todo el que tuviera una PS4 pudo descargar Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey de forma gratuita. No hacía falta pagar ninguna suscripción ni nada de ese estilo.