Celebrities que deberían haber matado a su estilista

Confiar en tu estilista es una de las cosas claves para triunfar cada vez que cambies de peinado. Sin embargo, a veces, las cosas no salen bien. Y esto les pasa hasta a las más guapas.

[nextpage title=»Vanessa Hudgens»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 01

Vanessa Hudgens

Con sus rasgos latinos, esta joven causó furor cuando estrenaron «High School Musical». Sin embargo, desde entonces, una de la niña bonita de Disney no ha sabido cómo redirigir su carrera. Y aunque puede seguir estirando un poco más su fama, no tardará en decaer. Buscando papeles más maduros, acude al estilista. 

Pero si tienes aún cara de niña, la tienes. Y por eso, oh deberías intentar maquillarte como un adulto, porque el efecto no es tan bueno. Eso sí, sigue tan guapa como siempre, pero aún así, nociones básicos de estilismos, oye.

[/nextpage]

[nextpage title=»Rachel McAdams»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 02

Rachel McAdams

¿Por qué? Ni lo uno ni lo otro. Rachel McAdams está más guapa con su color natural de pelo. Mientras que cuando es rubia parece una actriz más del montón, de esas de películas para televisión de sábados por la tarde, con el pelo pelirrojo está algo más guapa. Sin embargo, debería optar por un par de tonos más oscuros, porque ese naranja tampoco nos termina de convencer.

Por favor, dejad de haced pruebas de color en el pelo de Rachel, que está mejor con su color natural. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Scarlet Johansson»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 03

Scarlett Johansson

¡No! Scarlett siempre debe ser rubia. Ya la vimos en «Los Vengadores» con ese pelo feo de color naranja, con ese peinado desastroso, que mejor no comentarlo. Es verdad que ella está guapa con cualquier trapito que se ponga, pero hay una diferencia sustancial entre una cosa y otra. Así, con el pelo liso y moreno, no nos convence.

Parece otra persona,sin carisma, sin vida, y sin nada. Así que mejor volver a lo rubio, a lo seguro, porque en Scarlett sí que funciona, y mucho. ¿Qué opináis vosotros? ¿Rubia o morena?

[/nextpage]

[nextpage title=»Fergie»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 04

Fergie

En el caso de Fergie, dudamos mucho, porque a pesar de que siempre la hemos visto con un estilo moreno, verla de rubia, en plan pin-up rubia, nos sorprende mucho. Y es cuando nos damos cuenta de que le queda mucho mejor el rubio, y que no tenía estilista hasta entonces, porque si no, no lo entendemos. 

Esperamos que ella también se de cuenta, porque si no, mal vamos. Todavía le queda carrera por delante, y debería destacar un poco más. No en plan Lady Gaga, pero sí un poco más fuera de lo normal.

[/nextpage]

[nextpage title=»Britney Spears»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 05

Britney Spears

Si siempre hemos visto a Britney de rubia, con su estilismo de siempre, con un poco más de peso, de flequillo, o de lo que sea, ¿por qué cambiar? Porque ¡el moreno le queda fatal! Habría que matar a su estilista. Porque darse cuenta de que al ponerla morena fue un gran fallo, y dejar que salga así a la calle… como que no. 

Britney siempre será rubia para nosotros. Si no, no será ella. Por supuesto, sigue estando igual de guapa (en la foto de rubia ha cogido un par de kilos), pero aún así nos gusta mucho más.

 [/nextpage]

[nextpage title=»Jennifer Aniston»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 06

Jennifer Aniston

Si quieres ver cómo será Jennifer Aniston de mayor… no te preocupes, ya lo estás viendo. Porque ese corte de pelo no le favorece nada. Es verdad que la expresión de su cara tampoco es que sea la más acertada, pero nos recuerda a una señora mayor, de esas que se quejan en el supermercado por cualquier cosa.

Jen está mejor siempre con el pelo rubio. Y ni siquiera su tono natural, el rubio del que gozaba cuando estaba en «Friends». Eso sí que eran buenos tiempos y no lo que estamos pasando ahora…

[/nextpage]

[nextpage title=»Charlize Theron»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 07

Charlize Theron

Con lo guapa que es esta mujer, ¿Por qué hacéis que se corte su larga melena rubia? No, no… eso es un error de los grandes. Y muy grandes, porque aunque notamos sus facciones igual de bonitas, no es lo mismo. Ya no es una belleza espectacular, porque todo se queda en que es una belleza, y poco más.

Así que estilistas del mundo, dejad de hacer experimentos raros, y sabed que, cuando vemos que las cosas ya están bien, hay que dejarlas como están. Porque si algo no se puede mejorar, pues no se puede. Asumidlo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Kristen Stewart»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 08

Kristen Stewart

La chica es una sosainas, lo admitimos. Pero el hecho de que la maquillen como un vampiro fuera de una película de vampiros, es demasiado. Aunque aquí dudamos si es cosa de su estilista o no, más que nada porque a esta chica a veces le da unos prontos que no son normales. Es mona, sí, pero un poco de sal sí que le hace falta.

Y esa antipatía no se arregla con un estilismo. Así que lo sentimos por ella, pero nos sigue cayendo igual de mal. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Rihanna»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 09

Rihanna

A Rihanna a veces se le va. Sí, porque hay días que la vemos muy guapa, y otros días que no podemos soportarla. ¿Cuál es la razón? Que parece que tiene un comportamiento inestable. No sabemos si serán drogas, o simplemente la necesidad de llamar la atención. Pero en cualquier caso, el estilismo rojo le queda de pena.

Pelo de color rojo en alguien con el moreno de Rihanna… es como si viéramos al Actor Secundario Bob. Bueno, con el pelo liso nos recuerda al niño de «Este chico es un demonio», lo que no sabemos si es peor o no. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Jennifer Lawrence»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 10

Jennifer Lawrence

Es una de las mujeres más sexys que conocemos, y no nos extraña: es joven, tiene carisma, y es muy buena haciendo su trabajo. Pero hay veces, que la ponen de morena… tal vez porque es más parecido a su color natural…. ¡y no le queda nada bien! Una cosa es la caracterización, como en «Los juegos del Hambre», pero otra cosa es esto… y no nos gusta nada.

De hecho, parece mucho más mayor, y no tiene tanto brillo como cuando la vemos de rubia, que es como casi siempre la hemos visto… Así que no puede ser. Mejor, de rubia.

[/nextpage]

[nextpage title=»Christina Aguilera»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 11

Christina Aguilera

Christina tuvo una época en la que se obsesionó con su bronceado. A la chica le queda muy bien el pálido, así que no lo entendíamos demasiado. Sobre todo porque su maquillador no parecía entender la ley de los tonos de piel, y la disfrazó como si fuera un payaso. Totalmente condenable, sobre todo, teniendo como base una cara como la de Christina.

Atrapad a ese estilista, colgadle de su bufanda, y que contemple lo que ha hecho. Se ha dicho.

[/nextpage]

[nextpage title=»Katy Perry»]

Celebrities Que Deberían Haber Matado A Su Estilista 12

Katy Perry

Pensamos que nunca hemos visto a Katy Perry con su color natural. Porque la hemos visto con el pelo negro y con el pelo rubio. Incluso con el pelo azul. ¿Realmente lo tiene de color negro? Es posible que no, que lo tenga de unos tonos más claros. Pero nos gusta, y nos hemos acostumbrado a ella así.

Entonces, cuando la vemos de rubia, nos da incluso miedo. No pasa con otras celebrities. Es como si fuera una persona distinta, más mayor, y con otra carrera. Tal vez una actriz de teleserie, o algo por el estilo. No nos gusta nada, pero por supuesto, este tema, va en cuestión de gustos. Y no hay nada escrito sobre ello. 

[/nextpage]