Qué fue de los protagonistas de Ecomoda, la secuela de Betty, la fea

Una de las series más populares que nos ha regalado Colombia en el mundo de la televisión es Ecomoda, la secuela de Betty la fea. Y es que, por más que hayan pasado los años, casi 10 para ser exactos, todavía seguimos recordando las incidencias de la extraordinaria producción de Fernando Gaitán, que tuvo su difusión a través de RCN Televisión.

Por supuesto, no solamente fue seguida por parte de la audiencia en América Latina, sino que en España fue muy acogida, y aún la gente sigue disfrutando de sus capítulos; lograron quedarse en el gusto de los amantes de las telenovelas. Bajo la producción de María del Pilar Fernández y Amparo Gutiérrez, esta serie nos dejó 35 episodios, muchas historias, y personajes que han cambiado. Hoy, os hablaremos de ellos, lo que han hecho, y qué relevancia cogieron luego de aparecer en la trama escrita por el propio Gaitán.

Julián Arango

Julián Arango Ecomoda Betty La Fea

Julián Arango fue otro de los antagonistas de Ecomoda. Su trabajo de principio a fin resultó ser impecable. Le valió para ser nominado a Mejor Actor de reparto en los Premios TVyNovelas del año 2001. Dedicado la actuación y a la comedia, todavía recordamos por su papel de Hugo Lombardi que tantos momentos nos regaló en la pantalla chica.

El año pasado, trabajó para la serie Narcos: México, entre el 2018-2019 arribó a la serie El man es Germán, y recientemente estuvo trabajando en Loco por vos, una película colombiana del género comedia dirigida por Felipe Martínez Amador.