Qué fue de los protagonistas de Ecomoda, la secuela de Betty, la fea

-

Una de las series más populares que nos ha regalado Colombia en el mundo de la televisión es Ecomoda, la secuela de Betty la fea. Y es que, por más que hayan pasado los años, casi 10 para ser exactos, todavía seguimos recordando las incidencias de la extraordinaria producción de Fernando Gaitán, que tuvo su difusión a través de RCN Televisión.

Por supuesto, no solamente fue seguida por parte de la audiencia en América Latina, sino que en España fue muy acogida, y aún la gente sigue disfrutando de sus capítulos; lograron quedarse en el gusto de los amantes de las telenovelas. Bajo la producción de María del Pilar Fernández y Amparo Gutiérrez, esta serie nos dejó 35 episodios, muchas historias, y personajes que han cambiado. Hoy, os hablaremos de ellos, lo que han hecho, y qué relevancia cogieron luego de aparecer en la trama escrita por el propio Gaitán.

6
Ricardo Vélez

No podíamos dejar fuera de la lista al personaje de Mario Calderón. En la vida real, Ricardo Vélez se dio la tarea de desvelarnos a este personaje que se fue ganando un espacio notorio en el gusto de los televidentes. Hoy en día, tiene 57 años de edad, a pesar de que sus raíces son colombianas, también tiene nacionalidad británica.

Esto le abrió las puertas al mercado internacional de una forma impresionante. De hecho, ha pasado por Antena 3, y ha colaborado en numerosas producciones para la BBC de Londres. Con todo y pandemia, se sumó a Verdad oculta el año pasado, una serie original de RCN Televisión, prácticamente la casa que lo vio crecer; hizo de las suyas en la novela Operación pacífico, se ganó un puesto en la serie española Perdida, logrando consolidar un carrera con muchos aciertos y grandes puertas para la estrella de Ecomoda.