Qué fue de los protagonistas de Ecomoda, la secuela de Betty, la fea

-

Una de las series más populares que nos ha regalado Colombia en el mundo de la televisión es Ecomoda, la secuela de Betty la fea. Y es que, por más que hayan pasado los años, casi 10 para ser exactos, todavía seguimos recordando las incidencias de la extraordinaria producción de Fernando Gaitán, que tuvo su difusión a través de RCN Televisión.

Por supuesto, no solamente fue seguida por parte de la audiencia en América Latina, sino que en España fue muy acogida, y aún la gente sigue disfrutando de sus capítulos; lograron quedarse en el gusto de los amantes de las telenovelas. Bajo la producción de María del Pilar Fernández y Amparo Gutiérrez, esta serie nos dejó 35 episodios, muchas historias, y personajes que han cambiado. Hoy, os hablaremos de ellos, lo que han hecho, y qué relevancia cogieron luego de aparecer en la trama escrita por el propio Gaitán.

2
Ana María Orozco

En Ecomoda, es imposible olvidar a Ana María Orozco. La actriz que asumió con muchísimo temple el papel de Beatriz Aurora ‘Betty’ Pinzón Solano de Mendoza. Es una de las máximas figuras de la actuación en Colombia, aunque también representa dignamente a Argentina, pues es el país que le ha dado mucho para su carrera.

Esta radica en Buenos Aires, y con 47 años de edad, se ha ido paseando por cuantiosas producciones muy importantes que se han sumado a su extenso currículo. El año pasado la vimos en la serie de Atresmedia, Perdida. En el año 2018 se apuntó a la novela juvenil en Argentina con Simona, y también ha hecho teatro y películas, tal fue el caso de Soy tu karma donde interpretó a Renata.