Victoria Abril, Miguel Bosé y otros famosos negacionistas del Covid que ni te imaginas

-

Cuando nadie se lo esperaba, Victoria Abril nos sorprendió al declararse públicamente negacionista. Lo hizo este jueves con unas declaraciones en las que criticaba las medidas contra la pandemia del coronavirus y contra la vacunación. Abril considera que todo es una “plandemia” en la que estamos siendo usados “como cobayas”.

La veterana actriz, que recibía este año el Feroz de Honor 2021, se une así a la larga lista de famosos que quieren mantenerse al margen del ‘Coronacirco’ -así lo definió ella-. Si Miguel Bosé ya tuvo su hype como conspiracionista mayor del reino, otros muchos famosos han seguido su camino lleno de escepticismo y contradicciones. Hoy en QUÉ! te enumeramos los negacionistas del Covid más célebres de nuestro país.

7
SYLVIA PANTOJA HABLA DE ‘PLANDEMIA’ COMO VICTORIA ABRIL

Sylvia Pantoja no pierde la esperanza de recuperar el contacto con su primo Kiko Rivera

Parece que en el mundo de la música abundan las tendencias negacionistas, porque el último caso que os traemos es el de Sylvia Pantoja, cantante y prima de Isabel Pantoja. Como Victoria Abril, también utiliza palabras como “plandemia” para referirse al supuesto complot que hay detrás de esta crisis del coronavirus.

«¡Queréis callar ya! ¿Siempre la primera noticia es la muerte de la plandemia? ¿Por qué no habláis de las cifras del hambre, del cáncer, de los accidentes, de los infartos, de la negligencia o del genocidio? Comecerebros, el planeta sanando y España jodida. ¡Hacer auptosias!”, dijo Sylvia Pantoja a los medios de comunicación en sus redes sociales.

En otro tuit también se posición en contra de la vacunación masiva: «¿No os parece ya una exageración todo lo que están haciendo? ¿Hasta cuándo vais a doblegar por el miedo que os imponen y las mentiras que bombardean en televisión? ¿Van a dejar de mentir los telediarios alarmando de esta manera? ¿Qué vacuna? La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? Ya basta«.

Siguiente