Victoria Abril, Miguel Bosé y otros famosos negacionistas del Covid que ni te imaginas

Cuando nadie se lo esperaba, Victoria Abril nos sorprendió al declararse públicamente negacionista. Lo hizo este jueves con unas declaraciones en las que criticaba las medidas contra la pandemia del coronavirus y contra la vacunación. Abril considera que todo es una “plandemia” en la que estamos siendo usados “como cobayas”.

La veterana actriz, que recibía este año el Feroz de Honor 2021, se une así a la larga lista de famosos que quieren mantenerse al margen del ‘Coronacirco’ -así lo definió ella-. Si Miguel Bosé ya tuvo su hype como conspiracionista mayor del reino, otros muchos famosos han seguido su camino lleno de escepticismo y contradicciones. Hoy en QUÉ! te enumeramos los negacionistas del Covid más célebres de nuestro país.

VICTORIA ABRIL: “SI HAY QUE PASAR POR CONSPIRACIONISTA, SE PASA”

«Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas”, comentaba esta jueves Victoria Abril.

La intérprete dijo ser consciente de que, si con estas declaraciones «hay que pasar por conspiracionista, se pasa», pero considera peor el año de restricciones que se ha vivido. «De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes«, ha asegurado