Pasapalabra: estos son los históricos ganadores del bote

-

Pasapalabra ha cumplido 20 años en emisión. El concurso comenzó a emitirse en abril del año 2000 en Antena 3 presentado por Silvia Jato hasta el 2006. Jaime Cantizano y el mítico Constantino Romero también se hicieron cargo del programa durante la etapa final del concurso en esa cadena.

En el año 2007, Pasapalabra dio el salto a Telecinco presentado por Christian Gálvez. Allí, el concurso se mantuvo en emisión durante 12 años hasta que el Tribunal Supremo les prohibió emitirlo porque no tenían los derechos. Entonces, el programa regresó a Antena 3 donde se emite desde mayo de 2020 presentado por Roberto Leal. A continuación, te mostramos los históricos ganadores del bote de Pasapalabra.

2
DAVID LEO SE LLEVÓ MÁS DE 1’8 MILLONES DE EUROS

Foto: Mediaset

El 10 de octubre de 2016 David Leo consiguió resolver correctamente las 25 definiciones del rosco de Pasapalabra. Este malagueño de 27 años ganó 1.866.000€ tras más de 100 programas intentando conseguir el bote del concurso.

Este fue el bote más alto entregado en los 12 años que Pasapalabra se emitió en Telecinco. David Leo es un experto en concursos, ya que participó con anterioridad en Saber y Ganar. El joven confesó que dedicaba más de 4 horas diarias para prepararse el rosco de Pasapalabra. El esfuerzo dio sus frutos, ya que tras 109 programas logró tal hazaña.