Quantcast

Julio José Iglesias cumple 48 años en pleno proceso de divorcio

Julio José Iglesias siempre ha sido el puro reflejo del gran Julio Iglesias. Con solo mirarle, ves las mismas facciones en su rostro, gestos, e incluso la mirada tan seductora que tiene… Hoy cumple 48 años y lo hace siendo uno de los hombres más atractivos del panorama internacional… aunque en estas últimas semanas no se ha hablado de él por su físico, sino por el divorcio tan complicado que está teniendo con su expareja, Charisse Verhaert.

Después de 8 años de matrimonio, en total unos 16 de relación, la pareja decidía poner fin a su amor. Esta era la noticia que saltaba hace tan solo unos días y que ponía patas arriba la casa Preysler-Iglesias. Un separación que aunque confesaron en su momento que iba a ser amistosa, está siendo demasiado problemática ya que la modelo le ha pedido al cantante unas exigencias económicas.

Pero ¿por qué? Bien, pues Charisse alega que dejó su carrera como modelo para dedicarse en cuerpo y alma a su marido, convirtiéndose en una ama de casa que ahora se quedaría sin nada tras separarse de Julio José Iglesias. Además de querer quedarse con la mansión que tienen en Miami, algo que ha hecho que el cantante contraataque y establezca una demanda contra ella.

Por estos motivos, entendemos que aunque en un principio se quisiera llevar un divorcio amistoso, puede que todo acabe peor de lo que nos imaginamos. Aún así, hoy Julio José Iglesias cumple 48 años y seguro que recibe el apoyo imprescindible de toda su familia, la que siempre le ha apoyado y la que ha sido muy discreta con su separación.