Quantcast

Famosos que no se parecen en nada a quienes son ahora

A nuestras madres les encanta enseñar las fotos de cuando éramos niños para hacer ver todo lo que hemos cambiado. La verdad es que a nosotros nos da un poco de pánico, porque tenemos fotos realmente horribles. Pero no tienes nada de lo que avergonzarte, porque los famosos también han cambiado mucho. Incluso más.

sara-carbonero-n-672xXx80

Sara Carbonero

La mujer de Iker Casillas es una de esas personas que no sabes si calificar como guapa, o no. Porque hay opiniones para todos los gustos. Lo que sí que es verdad es que tiene un color de ojos preciosos, y eso se ve desde pequeña. Sí, se parece a ella, pero también ha cambiado bastante. Se la ve como una niña seria, y puede que en eso no haya cambiado mucho.

Sara Carbonero, de profesión periodista, tuvo que dejarlo todo para ocuparse de su familia, y para asegurarse de que están juntos en el nuevo equipo de Iker. Y como vemos, ha cambiado algo. Se le han afinado los rasgos, y no sabemos si esto es para bien o para mal, porque de pequeña era bastante mona, algo que no suele ocurrir con todo el mundo.