4La buena relación entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid facilitaría la llegada del delantero
En el Real Madrid solo se habla de estos dos nombres. Se piensa a lo grande con el objetivo de volver a los orígenes y formar un proyecto galáctico en torno a estos dos futbolistas, Mbappé de 22 años y Haaland de 20. Ahora en la planificación está sobre la mesa hacerse con los servicios de al menos una de las estrellas.
En ese sentido, y más allá del obvio interés por Kylian Mbappé, es sabido que Erling Haaland se muestra como una opción bastante importante de cara a ser una pieza fundamental para su futuro. Y lo cierto es que, en este momento, parece más factible que Mbappé.
Esto es, sobre todo, porque su valor de mercado actual sería de entre 65 y 70 millones, cláusula por la que cualquier equipo de primer nivel podría pagar por el jugador noruego (Mbappé no saldría del PSG por menos de 200 millones).
Sobre ello, y siguiendo de cerca el plan del Real Madrid, los blancos mantienen una gran relación con el Borussia Dortmund, club en el que milita el nórdico desde enero de 2020. La situación por la que atraviesa el conjunto germano invita a pensar en las ventas, algo que no ocultan desde el club. El principal hándicap en la operación son los posibles rivales en la carrera por su fichaje. Tanto United como City están interesados en su fichaje, así como el propio FC Barcelona, en especial si es Joan Laporta el que se hace con la presidencia.





