1El plan del Real Madrid es claro: no pueden calentar y arriesgar las negociaciones ni por Mbappé ni por Haaland
En lo relevante al jugador francés del PSG, ya no es sólo una cuestión de intentos para que llegue a Madrid como el plan del Real Madrid está destinado a realizarse... sino también cómo desde París pretenden que este movimiento se atrase lo más posible. No será fácil, pero para eso está el jeque del club, Nasser Al-Khelaiffi. Ya lo hizo con Neymar ante los sonados intentos y embistes del FC Barcelona de traerse de nuevo al brasileño... y funcionó, para su interés.
Algo que Florentino Pérez sabe que no puede volver a repetir que les pase lo mismo. Y para ello, si es preciso, harán el esfuerzo de retrasar el fichaje de Kylian Mbappé con la única vía de no calentar ni arriesgar las negociaciones. Así, en Francia no cesa la especulación por el tema de la renovación de su estrella.
El crack francés está dándole largas a los parisinos, cada por tres, y mantiene totalmente parada su renovación. Termina contrato el 30 de junio de 2022 y sabe que él mismo puede ser el dueño de su propio destino dentro de un año. En el Real Madrid esperan poder ficharlo, para juntarlo con Haaland, y siguen con la base clave del plan: debe evitar atarse al PSG.





