La revolución de Zidane para resucitar al Real Madrid

-

El Real Madrid sigue encarado a la esperanza. Con el intento de maquillar una temporada con más flacos de los previstos, y con debilidades nada confiables de cara al futuro, el conjunto blanco se amarra a una liga que no es ni mucho menos descabellada, sobre todo por los tropiezos de un Atlético de Madrid debilitado por las lesiones y bajas por covid. Y Zidane tiene un plan.

Un plan del que, de seguir contando con el beneplácito de Florentino Pérez y el resto de la directiva del club, ya tiene listos varios nombres para que salgan de cara a la próxima temporada. Lo que sí es cierto es que parece que no va a poder contar, aún, con Kylian Mbappé, quien parece dispuesto a renovar con el PSG por, al menos, dos años más. Gran parte de ellos pertenecen a la estructura blanca, pero no mucho tiempo más. Los repasamos.

6
El resto de cedidos, la otra clave: Odegaard, Jovic, Brahim, Mayoral...

Brahim Díaz

La clave, como ya ocurrió el pasado verano, está en los cedidos como el mencionado Ceballos. Hay algunos como Martin Odegaard que se pretende que vuelvan, pero el club sabe que de los que tiene a préstamo muchos tienen un valor de mercado importante.

Jugadores como Luka Jovic o Brahim Díaz tienen cartel y, dependiendo de cómo avance la operación salida y la compra de sustitutos, podrían dejar una importante cantidad de dinero en calidad de venta.

El Madrid tiene un buen abanico de opciones que le puede ayudar a fichar y sufragar parte de los ingresos que no han llegado por la crisis. Además de los ya citados, otros cedidos como Borja Mayoral, de quizás un perfil más bajo, también pueden entrar en la operación salida. En su caso, la Roma tiene una opción de compra de 15 millones para este 2021 y de 20 millones en 2022.

Siguiente
Publicidad