La revolución de Zidane para resucitar al Real Madrid

-

El Real Madrid sigue encarado a la esperanza. Con el intento de maquillar una temporada con más flacos de los previstos, y con debilidades nada confiables de cara al futuro, el conjunto blanco se amarra a una liga que no es ni mucho menos descabellada, sobre todo por los tropiezos de un Atlético de Madrid debilitado por las lesiones y bajas por covid. Y Zidane tiene un plan.

Un plan del que, de seguir contando con el beneplácito de Florentino Pérez y el resto de la directiva del club, ya tiene listos varios nombres para que salgan de cara a la próxima temporada. Lo que sí es cierto es que parece que no va a poder contar, aún, con Kylian Mbappé, quien parece dispuesto a renovar con el PSG por, al menos, dos años más. Gran parte de ellos pertenecen a la estructura blanca, pero no mucho tiempo más. Los repasamos.

4
Mariano Díaz, una oportunidad inesperada con Zidane; su marcha es prioritaria para el Real Madrid

Mariano Díaz Real Madrid Zidane

Y si Isco parece destinado a salir del Real Madrid con la incógnita de Lucas Vázquez, lo que ocurre con Mariano no es muy diferente. De hecho es, junto con el malagueño, el primer nombre que debe salir del cuadro blanco.

En su caso, ya lo intentaron el pasado verano, pero ante las varias ventas y cesiones, entre los que se encontraba el jugador, no se llegó a ningún buen puerto. Pero lo cierto es que todo lo dificultó un poco más el que el delantero no quisiera salir y se aferrara a su puesto que, como hoy, es nulo. No cuenta ni para Zidane, ni para Florentino Pérez. 

Señalado de forma constante para un cambio de aires y más estos días que se habla de Erling Haaland o Kylian Mbappé, el canterano apenas suma 1 gol en 12 partidos este curso. No cuenta demasiado para Zinedine Zidane y como afirma el diario As tiene una media de 466 minutos en la última temporada y media. Retornado desde el Olympique de Lyon en agosto de 2018, el delantero se ha visto beneficiado por la marcha de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt y ahora por esta oportunidad inesperada que, hasta el momento, no ha sabido aprovechar. Su venta es prioritaria para el Real Madrid.

Publicidad