Estamos acostumbrados a ver objetos cada día. Cosas cotidianas como un plato de comida, un mechero, una fruta o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, da igual lo que sea. El caso es que, como es lógico y normal, cuando pensamos en todos estos objetos lo hacemos pensando en su totalidad.
Al menos hasta ahora. Y es que después de mucho tiempo imaginándonos cómo sería ver algunas cosas cortadas perfectamente a la mitad, hoy podremos verlas gracias a esta lista de objetos que a continuación os presentamos, aunque podemos encontrar muchos más.
[nextpage title= "Una pelota de béisbol"]
5Barco de contenedores
Aquellas personas cuyo hogar se encuentre en una localidad cercana al mar, y sobre todo, cercana a un puerto, estará más que acostumbrado y habituados a ver cada día muchos barcos cargados de contenedores como este que nos ocupa en la imagen.
Muchas personas se preguntarán cómo son estos tipos de barcos de mercancía en su interior. La duda queda resuelta en esta imagen, donde podemos ver las entrañas tanto de los contenedores como del propio barco al partirlos a la mitad, como se ve.
[nextpage title= "latas de fideos y vegetales"]





