Estamos acostumbrados a ver objetos cada día. Cosas cotidianas como un plato de comida, un mechero, una fruta o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, da igual lo que sea. El caso es que, como es lógico y normal, cuando pensamos en todos estos objetos lo hacemos pensando en su totalidad.
Al menos hasta ahora. Y es que después de mucho tiempo imaginándonos cómo sería ver algunas cosas cortadas perfectamente a la mitad, hoy podremos verlas gracias a esta lista de objetos que a continuación os presentamos, aunque podemos encontrar muchos más.
[nextpage title= "Una pelota de béisbol"]
4Calculadora mecánica
Aunque actualmente cuando queremos hacer una cuenta matemática la solemos hacer de cabeza (en caso de que no sea muy complicada) o con la calculadora del teléfono móvil, lo cierto es que hubo un tiempo en el que a no tener teléfonos móviles, utilizábamos calculadoras mecánicas.
Si tienes una cierta edad seguro que has utilizado este tipo de calculadoras durante gran parte de tu vida. Y ahora en esta imagen es posible vera en todo su esplendor gracias a que está partida por la mitad, por lo que podemos ver todo su mecanismo y engranaje interno.
[nextpage title= "Barco de contenedores"]





