EL "Chavo del 8" fue una serie que creó Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito. La serie llegó a ser todo un éxito en Latinoamérica y llegó hasta España donde también conquistó al mundo. Todo empezó el 20 de junio de 1971. Ese día se emitió en el canal 8 de la televisión mexicana el primer capítulo.
En "El Chavo del Ocho", como en casi todas las series, ha habido curiosidades que se han ido propagando, algunas terroríficas, y hoy, para todos aquellos que quieren saber un poco más de uno de los programas más antiguos, tenemos una recopilación.
[nextpage title= "El número 8"]
2Los Espíritus chocarreros
Fue una tenebrosa sesión de espiritismo con la que nos reímos hasta decir basta. Las causas fueron el sonambulismo de Don Ramón y el misterio de los platos desaparecidos (él mismo los trasladaba al barril).
"Son los espíritus chocarreros", pensó Clotilde, y convocó a una sesión de espiritismo a medianoche. El terror puso muy nerviosa a Doña Florinda, Don Ramón estaba histérico y los chicos terminaron aterrados (escondidos en la misma casa).
Cuando empieza una sesión espiritista, Kiko es poseído por entes demoníacos, ¿aterrador o no? Por eso responde correctamente a las preguntas de la bruja del 71. Kiko y Chavo iba a dejar el sombrero de don Ramón en su casa, pero llega doña Clotilde.
[nextpage title= "Los Espíritus"]





