Quantcast

10 famosos que creías españoles

Famosos no españoles que parecen españoles, este es uno de los grandes dilemas de los famosos y sus orígenes. Muchos de los famosos parecen españoles de pura cepa, por su pinta, su acento, su adaptación a la cultura o porque llevan muchos años aquí, y luego resulta que no lo son, al menos no de nacimiento.

Hoy vamos a hacer un repaso a esos famosos que todo el mundo (o casi todo el mundo) cree que son nacidos en España, que son del país, patrimonio nacional, y al final resulta que “de eso nada, monada”. Algunos, eso sí, nacionalizados.Empecemos con la lista.

María Teresa Campos

MARIA TERESA CAMPOS

Si decimos María Teresa Campos y hablamos de sus orígenes, de su ciudad, todos pensamos inmediatamente en Málaga. La ciudad de sus amores, su Málaga de su alma, y por supuesto si nos preguntan que si sabemos de dónde es responderíamos que “de Málaga”.

En Málaga tiene su casa, en Málaga nacieron sus hijas, en Málaga se casó y en Málaga sigue, aunque vaya a Madrid o a otras ciudades por trabajo y eventos. Ella además se considera malagueña. Pero no nació en Málaga.

María Teresa Campos nació en 1941 en Tetuán cuando Tetuán todavía era protectorado español en Marruecos. Eso sí, fue pronto cuando vino a la península, con un año se trasladó a la capital de la Costa del Sol. Aunque claro, nacer en un protectorado español igual resulta que la hace Española. ¡Vaya lío!