Amazon: 9 productos de peluquería de GHD, Rowenta y Remington super baratos hoy

-

Nunca antes había sido tan fácil llevar siempre la melena arreglada como con los productos de peluquería que puedes comprar en Amazon al mejor precio.

Echa un vistazo a estos nueve productos de las marcas GHD, Rowenta y Remington para llevar tu melena siempre con un acabado propio de peluquería desde la comodidad de tu casa.

3
PLANCHA GHD PLATINIUM+

Oferta
ghd platinum+ blanca - Plancha de pelo profesional inteligente, menos rotura del cabello, más brillo y protección del color, tecnología Ultra-zone, temperatura óptima de peinado 185ºC homogénea
  • La primera plancha alisadora profesional e inteligente de ghd que...
  • La exclusiva tecnología Ultra-Zone con tecnología predictiva...
  • Estilo suave: la temperatura óptima de peinado de 185 °C...
  • Placas laminadas de precisión con un acabado de alto brillo para...
  • Más que una plancha alisadora: su diseño único te permite...

Echa un vistazo a la plancha de pelo profesional GHD platinun+, una styler inteligente de ghd. Es una plancha de pelo innovadora que incorpora la tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores (uno por placa) que monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo y adaptan su potencia para conseguir una temperatura homogénea de peinado de 185ºC sea cual sea tu tipo de cabello, tamaño de sección o velocidad de peinado.

La GHD platinum+ es óptima para todo tipo de cabello y todos los peinados serán duraderos, desde alisados hasta rizos y ondas. El diseño de eje patentado de esta styler proporciona un deslizamiento suave y sin tirones. Cómprala ahora con descuento aquí.