Las actrices siempre sufren mucho con sus cambios en películas o series, pero lo hacen. Ser actriz o actor es una profesión más dura de lo que parece, y es que, una de las cosas a las que se enfrentan en esta profesión es a la de tener que hacer cambios radicales para poder adaptarse a sus personajes de una forma adecuada.
Es así como hemos visto a actrices que son auténticas bellezas convertidas por completo en patitos feos. Muchas veces no parecían ni ellas mismas; así que hoy vamos a rendirles homenaje repasando los cambios más sufridos y radicales de muchas actrices por su trabajo.
[nextpage title= "Natalie Portman"]
9Kate Winslet
Así vimos a Kate Winslet en la película del libro "El lector". El lector (en alemán "Der Vorleser", que significa "el que lee en voz alta") es una novela escrita por el profesor de leyes y juez alemán Bernhard Schlink.
Kate no tiene problemas a la hora de someterse a transformaciones, ella sabe lo importante que una imagen puede ser para una película y lo hace con gusto. Esta es una de las transformaciones que sí merecieron un Oscar.
Y es que Kate Winslet se llevó el Oscar a mejor actriz, había estada nominada muchas veces antes pero no fue hasta esta película cuando se lo llevó. Dicen que el trabajo de imagen fue parte fundamental.
[nextpage title= "Eden Sher"]





