Quantcast

Monster Hunter: Cómo cazar a Kulve Taroth y obtener todas sus recompensas

Una nueva entrega de Monster Hunter está próxima a llegar a Nintendo Switch. Monster Hunter es un juego online cooperativo en el que debes hacer justo lo que dice el título, cazar monstruos. Con ellos vas consiguiendo objetos con los que mejorar las armas y armaduras y vas construyendo nuevas versiones más potentes. La saga es muy popular en Japón pero su éxito en España es relativamente reciente. Gracias a su empeño por entrar en este mercado se ha ido haciendo un hueco y un nombre.

Debes reunirte con algunos amigos o con gente de internet y aventurarte por grandes mapas a por la caza de las piezas objetivo. Primero deberás inspeccionar el mapa e ir buscando las pistas para encontrar al animal adecuado. Y cuando lo encuentras, ponerte de acuerdo con el resto de componentes para atacarle todos a una. Monster Hunter es un juego en el que la coordinación te va a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza. Y es que las misiones tienen un tiempo limitado. Uno de los monstruos más complicados es Kulve Taroth, el dragón anciano que apareció por primera vez en MH World. Vamos a ver cómo podemos cazarle y que nos puede ofrecer.

Desbloquear su misión

Kulve Taroth fue incluido en la quinta generación de Monster Hunter. Llegará a la nueva generación junto con otras criaturas ya conocidas y otras nuevas. Para desbloquear su misión debemos conseguir 5 requisitos.

Primero es actualizar Monster Hunter a su última versión. Posteriormente deberemos haber completado toda la historia principal. Esto se hace rápido si lo hacemos con amigos y sabemos ir a por lo esencial.

También deberemos tener un rango de cazador de valor 16 como mínimo. Completando la historia principal lo alcanzaremos. Esta misión es de evento, así que es temporal, tendremos que hacerla cuando el evento esté activo. Y finalmente tener un fragmento de oro en expediciones y misiones de alto rango.