Arantxa Sánchez Vicario: de exitosa tenista a reina de los dramas familiares y personales

-

Después de un tiempo alejada de los grandes focos de la atención mediática, Arantxa Sánchez Vicario ha reaparecido con una extensa entrevista para el nuevo programa de Mamen Mendizábal: ‘Palo y astilla’. En un ambiente distendido y relajado, la extenista hizo un recorrido por su exitosa carrera profesional, pero también por algunos de los momentos más complicados de su vida.

La charla, llena de grandes titulares, nos ayuda a conocer un poco más cómo es la carrera de un deportista después de la retirada. Es especialmente interesante si la persona en cuestión es una profesional del calibre de Arantxa. La catalana no se cortó para hablar, entre otras cosas, del enfrentamiento con sus padres y de la separación de su marido, Josep Santacana.

6
NO ACEPTARON EL MATRIMONIO DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO

La extenista catalana reconoció en la entrevista que gran parte de las desavenencias que tuvo con sus progenitores se crearon tras casarse con Josep Santacana: «Cuando me doy, me doy al 100%, estaba enamoradísima y lo di todo por amor. Lo importante es que ahora tengo dos hijos maravillosos que son los que me dan la fuerza para seguir viviendo”, comentaba sobre los motivos que la separaron de su familia para acercarla a su exmarido.

Echando la vista atrás y viendo los años que pasó separada de sus padres y del resto de su familia, reconoce que querría recuperar todo el tiempo perdido con ellos: «Ellos están a mi lado, están conmigo. Yo hablé con quién tenía que hablar y para mí eso ha sido muy importante, hablar con ellos e intentar tener la relación que tuvimos antes de que pasara todo eso». 

«Me hubiera gustado decirles aún más cuánto les quiero. Siempre estaré agradecida por todo lo que han hecho, lo que me han dado, el amor incondicional que siempre he tenido hacia ellos me hubiera gustado decírselo mucho más”, acabó confesando Arantxa Sánchez Vicario, que ha vuelto a hablarse con su madre tras años de enfrentamiento.

Siguiente