Quantcast

El verdadero motivo por el que María José Campanario se ha echado para atrás en la guerra contra Belén Esteban

Parece que la guerra ha llegado a su final. Al menos en este primer capítulo de 2021. La tensión entre María José Campanario y Belén Esteban ha ido subiendo bastantes grados. Como si de Estados Unidos y la URSS se tratara en la guerra fría, el intercambio de mensajes entre ambas mujeres se ha ido sucediendo. Y la guerra ha estado a punto de estallar. Sin embargo, al final todo va a quedar en una simple anécdota.

Aunque parezca mentira, la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban han salido a través de Jesulín de Ubrique. Y es que parece que a pesar de los años, la Princesa del pueblo no se ha terminado de olvidar del torero. Cada vez que puede, la Esteban reprocha al maestro que nunca se ha ocupado de Andreíta. Sin embargo, la Campa echa leña al fuego contando a Andrea Janeiro como hija propia. Pero todo explotó a través de una carta que Campanario publicó en su Facebook privado. Y tras lo que parecía la Tercera Guerra Mundial, la mujer de Jesulín se ha echado para atrás. Vamos a descubrir la razón real.

El motivo del retiro de María José Campanario

El verdadero motivo por el que María José Campanario se ha echado para atrás en la guerra contra Belén Esteban

Y finalmente María José Campanario ha querido dejar la guerra a un lado y retirarse. Los hijos de María José Campanario para retirarse ha sido la minoría de edad de sus hijos. La mujer de Jesulín ha querido dejar en manos de sus abogados los temas.

Confesaba a Okdiario uno de los abogados que mientras los hijos de la pareja sean menores, Campanario no va a seguir haciendo más comentarios. Esta estrategia fue tomada por parte de Belén Esteban cuando Andreíta cumplió los 18.

Pero la guerra tendrá un capítulo más. Belén Esteban ha emitido un comunicado en el que ha dicho que también va a evitar hablar del tema. Sin embargo, ha confesado a Isabel Rábago que la Princesa del Pueblo va a demandar a la Campanario, algo que lleva amenazando durante 20 años y todavía no se conoce denuncia alguna.