El verdadero motivo por el que María José Campanario se ha echado para atrás en la guerra contra Belén Esteban

-

Parece que la guerra ha llegado a su final. Al menos en este primer capítulo de 2021. La tensión entre María José Campanario y Belén Esteban ha ido subiendo bastantes grados. Como si de Estados Unidos y la URSS se tratara en la guerra fría, el intercambio de mensajes entre ambas mujeres se ha ido sucediendo. Y la guerra ha estado a punto de estallar. Sin embargo, al final todo va a quedar en una simple anécdota.

Aunque parezca mentira, la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban han salido a través de Jesulín de Ubrique. Y es que parece que a pesar de los años, la Princesa del pueblo no se ha terminado de olvidar del torero. Cada vez que puede, la Esteban reprocha al maestro que nunca se ha ocupado de Andreíta. Sin embargo, la Campa echa leña al fuego contando a Andrea Janeiro como hija propia. Pero todo explotó a través de una carta que Campanario publicó en su Facebook privado. Y tras lo que parecía la Tercera Guerra Mundial, la mujer de Jesulín se ha echado para atrás. Vamos a descubrir la razón real.

5
Jesulín ha querido poner paz

Y aunque parece que la guerra va a cesar, veremos qué sucede en los próximos días. Una revista del corazón ha querido ofrecer dinero al matrimonio Janeiro-Campanario para que cuenten en sus páginas todo lo que quieran sobre este conflicto.

La familia del torero está, según Belén Esteban, dividida. De hecho ha asegurado que tiene confirmación por escrito de que la apoyan a ella. Por su parte, los reporteros siguen en la calle persiguiendo a Jesulín para que aporte su opinión sobre esta guerra.

El maestro ha afirmado que no quiere hablar para no echar más leña al fuego. Así pues, Jesulín no quiere mojarse. Bien es cierto que en ocasiones anteriores sí que se había mojado para defender a su esposa. Ahora ya no quiere mancharse.