El verdadero motivo por el que María José Campanario se ha echado para atrás en la guerra contra Belén Esteban

-

Parece que la guerra ha llegado a su final. Al menos en este primer capítulo de 2021. La tensión entre María José Campanario y Belén Esteban ha ido subiendo bastantes grados. Como si de Estados Unidos y la URSS se tratara en la guerra fría, el intercambio de mensajes entre ambas mujeres se ha ido sucediendo. Y la guerra ha estado a punto de estallar. Sin embargo, al final todo va a quedar en una simple anécdota.

Aunque parezca mentira, la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban han salido a través de Jesulín de Ubrique. Y es que parece que a pesar de los años, la Princesa del pueblo no se ha terminado de olvidar del torero. Cada vez que puede, la Esteban reprocha al maestro que nunca se ha ocupado de Andreíta. Sin embargo, la Campa echa leña al fuego contando a Andrea Janeiro como hija propia. Pero todo explotó a través de una carta que Campanario publicó en su Facebook privado. Y tras lo que parecía la Tercera Guerra Mundial, la mujer de Jesulín se ha echado para atrás. Vamos a descubrir la razón real.

2
La respuesta de Belén Esteban

Belén Esteban no dudo en responder todos los comentarios que había realizado María José Campanario en la famosa misiva. Y comenzó por admitir que Andrea Janeiro, la hija de Belén y Jesulín, había sido muy deseada y fruto del amor  de la ilusión.

Otra de las cosas que quiso aclarar es que ya lleva una década curada de sus enfermedades y adicciones. Sin embargo afirmó que la maldad y rabia de María José Campanario no tiene cura. También quiso recordarle que había estado condenada por la justicia.

Otra de las cuestiones que quiso aclarar la Esteban era sobre su marido. Quiso que no saliera más a la palestra, ya que nunca había pasado por un plató. Pero echó en cara que toda la familia de la Campanario si que había ido a recorrer los platós de televisión.