El verdadero motivo por el que María José Campanario se ha echado para atrás en la guerra contra Belén Esteban

Parece que la guerra ha llegado a su final. Al menos en este primer capítulo de 2021. La tensión entre María José Campanario y Belén Esteban ha ido subiendo bastantes grados. Como si de Estados Unidos y la URSS se tratara en la guerra fría, el intercambio de mensajes entre ambas mujeres se ha ido sucediendo. Y la guerra ha estado a punto de estallar. Sin embargo, al final todo va a quedar en una simple anécdota.

Aunque parezca mentira, la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban han salido a través de Jesulín de Ubrique. Y es que parece que a pesar de los años, la Princesa del pueblo no se ha terminado de olvidar del torero. Cada vez que puede, la Esteban reprocha al maestro que nunca se ha ocupado de Andreíta. Sin embargo, la Campa echa leña al fuego contando a Andrea Janeiro como hija propia. Pero todo explotó a través de una carta que Campanario publicó en su Facebook privado. Y tras lo que parecía la Tercera Guerra Mundial, la mujer de Jesulín se ha echado para atrás. Vamos a descubrir la razón real.

[nextpage]

La carta de María José Campanario

El Verdadero Motivo Por El Que María José Campanario Se Ha Echado Para Atrás En La Guerra Contra Belén Esteban

Lo que fue el punto inicial de esta guerra que está teniendo lugar fue la famosa carta. Este texto lo publicó María José Campanario a las 4 de la mañana hace algunas semanas ya. En esta dura carta, la mujer de Jesulín se despachaba con la situación.

Entre otras cosas, se metía e insultaba a Belén Esteban. También nombraba al marido de la Princesa del pueblo. Incluso afirmó que lo suyo con el torero había sido algo fugaz y que estaba dolida por todo lo que se había perdido.

Incluso no quiso escatimar en amenazas: “Reza, por tu bien, para que siga callada”. Y es que según María José Campanario, siempre ha estado callada y solo ha recibido ofensas tanto de Belén Esteban como de sus seguidores y amigos.

[/nextpage][nextpage]

La respuesta de Belén Esteban

El Verdadero Motivo Por El Que María José Campanario Se Ha Echado Para Atrás En La Guerra Contra Belén Esteban

Belén Esteban no dudo en responder todos los comentarios que había realizado María José Campanario en la famosa misiva. Y comenzó por admitir que Andrea Janeiro, la hija de Belén y Jesulín, había sido muy deseada y fruto del amor  de la ilusión.

Otra de las cosas que quiso aclarar es que ya lleva una década curada de sus enfermedades y adicciones. Sin embargo afirmó que la maldad y rabia de María José Campanario no tiene cura. También quiso recordarle que había estado condenada por la justicia.

Otra de las cuestiones que quiso aclarar la Esteban era sobre su marido. Quiso que no saliera más a la palestra, ya que nunca había pasado por un plató. Pero echó en cara que toda la familia de la Campanario si que había ido a recorrer los platós de televisión.

[/nextpage][nextpage]

Arrepentimiento por la carta

El Verdadero Motivo Por El Que María José Campanario Se Ha Echado Para Atrás En La Guerra Contra Belén Esteban

Y claro, la carta se filtró y Belén Esteban contestó y de nuevo la pelota volvía al tejado de María José Campanario. Seguramente a Jesulín, un hombre al que no le gusta entrar en polémicas, no le habrá sentado bien este enfrentamiento.

Seguramente el torero ha hablado con su mujer y le ha pedido que pare la guerra. De hecho, Isabel Rábago en Viva la Vida aseguraba que no había podido hablar con la Campanario. María José había decidido no hacer más declaraciones.

Nos dejó, eso sí la afirmación de que no estaba arrepentida y que todo lo que ponía en la carta, lo sentía. Pero también ha admitido que quería que esta guerra parara, aunque fuera dejándolo en mano de sus abogados.

[/nextpage][nextpage]

La mentira de la carta de María José Campanario

Hijas

Fue en Sálvame en donde se ha seguido con el tema de la carta. No se explicaban el por qué de lanzar una carta a destiempo, a las 4 de la mañana y por Facebook. Que era privado pero que se había filtrado y era conocida por toda la audiencia.

E hicieron una de las cosas que había denunciado la Campa. Se habían mofado y burlado de la carta. Además habían sugerido que las altas horas a la que había sido escrita, eran producto de problemas conocidos de salud que tenía la mujer de Jesulín.

La carta filtrada estaba casi perfectamente redactada. Apenas tenía faltas de ortografía y era fácilmente entendible. Sin embargo, Jorge Javier aseguró que la carta había sido editada. Y que la versión anterior era una carta ininteligible y llena de faltas e incoherencias. Eso daba pie a que se enfocara en el estado en el que María José Campanario había escrito la carta contra Belén Esteban.

[/nextpage][nextpage]

Jesulín ha querido poner paz

Jesulín

Y aunque parece que la guerra va a cesar, veremos qué sucede en los próximos días. Una revista del corazón ha querido ofrecer dinero al matrimonio Janeiro-Campanario para que cuenten en sus páginas todo lo que quieran sobre este conflicto.

La familia del torero está, según Belén Esteban, dividida. De hecho ha asegurado que tiene confirmación por escrito de que la apoyan a ella. Por su parte, los reporteros siguen en la calle persiguiendo a Jesulín para que aporte su opinión sobre esta guerra.

El maestro ha afirmado que no quiere hablar para no echar más leña al fuego. Así pues, Jesulín no quiere mojarse. Bien es cierto que en ocasiones anteriores sí que se había mojado para defender a su esposa. Ahora ya no quiere mancharse.

[/nextpage][nextpage]

El motivo del retiro de María José Campanario

El Verdadero Motivo Por El Que María José Campanario Se Ha Echado Para Atrás En La Guerra Contra Belén Esteban

Y finalmente María José Campanario ha querido dejar la guerra a un lado y retirarse. Los hijos de María José Campanario para retirarse ha sido la minoría de edad de sus hijos. La mujer de Jesulín ha querido dejar en manos de sus abogados los temas.

Confesaba a Okdiario uno de los abogados que mientras los hijos de la pareja sean menores, Campanario no va a seguir haciendo más comentarios. Esta estrategia fue tomada por parte de Belén Esteban cuando Andreíta cumplió los 18.

Pero la guerra tendrá un capítulo más. Belén Esteban ha emitido un comunicado en el que ha dicho que también va a evitar hablar del tema. Sin embargo, ha confesado a Isabel Rábago que la Princesa del Pueblo va a demandar a la Campanario, algo que lleva amenazando durante 20 años y todavía no se conoce denuncia alguna.

[/nextpage]