Irene Rosales: el antes y el después de todos sus arreglos estéticos

-

Los retoques estéticos son la sensación del momento. Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, es otras de las figuras públicas que se ha hecho notar en este asunto de retocarse de un lado y otro. Y es que, no solamente las chicas se han apuntado a esta moda que gira en torno a los artistas españoles, sino que los caballeros también han caído en este virus de pasar por las clínicas estéticas y ponerse más cañones.

Para muchos fanáticos de Irene Rosales los cambios le han venido bien, otros se han encargado de criticarla. Pero, al final, la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. No obstante, el día de hoy, vamos a dar un repaso por lo que se ha hecho y lo que no, de acuerdo a las mismas declaraciones de la oriunda de Gines.

2
Se mantiene guapísima

Cualquiera que ve a Irene Rosales lo menos que se le puede pasar por la mente es que es madre de dos niñas. Y con las apariciones en la televisión, la verdad es que tiene que hacer las mil maravillas para lucir impoluta.

Y lo mejor de todo, es que lo logra, con retoques, maquillajes, lo que la gente quiera verle, pero ha quedado muy bien plantada en la pantalla chica como hacer un buen trabajo desde todos los ámbitos.

Además, no se ha descuidado a pesar de esa labor tan complicada que es ser madre. Y ni qué decir de los dramones con su marido. Pues, ya sabemos que no debe ser fácil mantenerse en pie. Vale recordar, que desde el año 2019 ha estado con los brackets, con la firme intención de mejorar el aspecto de sus dientes, por lo que ha asumido este proceso con gran responsabilidad.