Quantcast

Chelo García-Cortés: las humillaciones en Sálvame que acaban con la carrera de la periodista

El pasado jueves Chelo García-Cortés era la encargada de presentar el programa Sálvame en Telecinco. Tal como es habitual uno de los colaboradores asume durante la primera hora del programa las tareas de presentación hasta que llega Jorge Javier Vázquez. Pero la dirección del programa había decidido divertirse a cuenta de Chelo García-Cortés y todos los colaboradores estaban en el ajo.

La crueldad de Sálvame con Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés: las humillaciones en Sálvame que acaban con la carrera de la periodista

Chelo García-Cortés logró participar durante cinco días seguidos en el concurso “Quiero Dinero” logrando ganar 25.050 euros en total, pero siendo sometida a un tratamiento realmente denigrante hasta que decidió que no podía más y que quería recuperar su dignidad. Y es que además de abordar cuestiones muy personales, otras relativas a sus compañeros, Chelo García -Cortés fue obligada a quemar una fotografía de Isabel Pantoja, meterse en una urna con cucarachas y hacerse un piercing en la nariz.

Pero se plantó cuando el programa le pidió que enseñase a cámara el estado de sus cuentas por 400 euros. Intentó zafarse enseñándoselas a la presentadora, Paz Padilla y a sus compañeros pero el programa no lo dio por válido. Y es que Chelo García-Cortés decidió que ese era su límite: “No, no, llega un momento que hasta aquí. Creo que tengo derecho a mi intimidad, no tengo ningún problema en enseñártelo a ti pero públicamente no. Llega un momento en que no me puedo desnudar tanto. Puedo desnudarme físicamente, pero no mis cuentas bancarias. No me da la gana”.

Y es que con los años, en Sálvame hemos visto una evolución de una periodista serie y un tanto tímida, a una Chelo García-Cortés que ha visto expuesta toda su vida al público.